domingo, 28 de diciembre de 2008

Nueva salida del armario

Mi hermana siempre me ha ayudado mucho y ha sido la que más me ha apoyado en cuanto a mi homosexualidad. Un día, cuando ya había salido del armario en mi grupo de amigos y en mi casa, mi hermana me dijo que si no se lo iba a decir a nadie mas y le dije que se lo tenía que decir al resto de familia pero que no se lo iba a decir hasta que no tuviera novia, mi hermana se quedó toda pensativa y me dijo que por qué no se lo decía a mi prima hermana más cercana.
Así que nada, dicho y hecho, el viernes quedamos mi hermana y yo con mi prima y su marido y nos fuimos para su casa. La conversación fue así:

Yo: es que... os tengo que contar una cosa.
Mi prima: (cara de susto) ¿qué te pasa?
Yo: nada... es que... esto es un poco difícil de decir, es que yo soy lesbiana.
Y lo solté así sin más, como si hubiera dicho que buen tiempo hace hoy, la conversación siguió:

Mi prima y su marido: ¡nos alegramos mucho! ¡esperamos que a partir de ahora seas más feliz!
Y continuamos hablando de otra cosa como si nada, así que fue genial.

7 comentarios:

  1. Joer, que bien, ¿no? Así que ya habías quedado con tu prima y no me lo habías dicho. Ya te vale XD Me alegro un montón!

    ResponderEliminar
  2. Desafiada: Si, muy bien! No te lo había dicho es verdad! se me pasó! Besos!

    ResponderEliminar
  3. que onda! bueno que mal educada cierto saludos!
    no se ni como di con tu blog pero leei varios post y me gusto bastante!
    andare de visita por aca seguido!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ves como no es tan difícil ... Ahora a por más

    ResponderEliminar
  5. Baby cohete: gracias por comentar! pásate cuando quieras!
    Anastàsia: cierto no es tan difícil, gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  6. buenísimo, así es como debería ser siempre
    salu2

    ResponderEliminar
  7. marga: Cierto, así debería ser siempre. Besos!

    ResponderEliminar