miércoles, 28 de enero de 2009

Falsa amiga

Hace 3 años, estaba en una cafetería de mi ciudad, tomando algo con una "amiga", ese día yo estaba un poco cabizbaja, mi "amiga" lo notó y me preguntó: "¿qué te pasa?", a lo que yo le respondí: "nada, que llevo unos días un poco confundida" y mi "amiga": "¿confundida?" y yo: "si, confundida, llevo una temporada en la que no paro de preguntarme si me gustan los chicos o las chicas", la respuesta de mi "amiga" fue: "¡que va! ¡a ti te van los tíos!, lo que pasa que como tienes tantas amigas lesbianas, pues es normal que te confundas". Ésta no era la respuesta que esperaba y me dejó más hecha polvo de lo que ya estaba, hasta que 3 años después, se me encendió una bombilla y dejé de tener dudas, para dar paso a pronunciar estas palabras: "soy lesbiana".
El tiempo se ha encargado de darme la razón y ya no me hablo con esta "amiga", no sólo por la respuesta tan inoportuna que me dio, si no por muchas otras razones, razones que con el tiempo se encargaron de demostrarme que no era una verdadera amiga.

5 comentarios:

  1. de ese tipo de "amigas"las tenemos a la orden del día lo bueno es saber darnos cuenta cuando no valen la pea ;) beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Wola. Hiciste bien. Hay gente que vale más la pena. Seguro que aún te queda mucha por conocer que te demuestran más en un momento que gente a la que considerabas amiga.
    Besote

    ResponderEliminar
  3. vaya respuesta la de tu amiga... ahora me entero que ser lesbiana es como una infeccion... que se pega!! jajaja...
    Lo mejor que hiciste nena, besos mil

    ResponderEliminar
  4. Con amigas así, sobran las enemigas! no merece la pena la gente así, seguro que te quedan muchisimas personas por conocer que te aportan más que "como tienes tantas amigas lesbianas, es normal que te confundas"....anda que se quedó a gusto la tia! alejate de la gente así, pues no te entienden ni respetan

    Un abracico

    ResponderEliminar
  5. pao: Si, por suerte antes o después siempre nos damos cuenta. Besos!

    Desafiada: Pues si, eso suele pasar, a veces te ayuda antes alguien que no considerabas un verdadero amigo, que aquel a quien considerabas tu verdadero amigo. Besos!

    Romina: Si, pero lo peor de todo no es la respuesta (que ya es mala) sino que curiosamente esas amigas lesbianas, eran amigas en común, es decir ¿se pensaba que también la iban a infectar a ella? Muy fuerte. Besos!

    niobeia: Eso espero, que me queden muchas buenas personas por conocer, y te digo lo mismo que le he dicho a Romina, que la respuesta fue fuerte, no sólo por lo que dijo, si no porque esas amigas lesbianas, eran amigas que teníamos en común y lo mismo se pensaba que la iban a afectar a ella. Besos!

    ResponderEliminar