viernes, 9 de enero de 2009

Grados de lesbianismo

En mi primer post escribí sobre la ignorancia de algunas personas hetero con respecto a la homosexualidad, pues me ha vuelto a pasar, si en mi primer post eran dos compañeros de clase, en éste es una compañera de clase, resulta que estábamos hablando sobre hacer dieta, ambas comentábamos que habíamos engordado unos kilos, en eso que llega a donde estamos nosotras otra compañera de clase que también entiende y oye la conversación y le dice de broma a mi otra compañera "¡que dieta!¡ si estás buenísima!", al día siguiente, mi compañera la que no entiende, me dice toda sorprendida: "¿y lo que me dijo J.(compañera que entiende)?" y yo le digo haciéndome la disimulada :"¿qué pasa? no tiene nada de malo" y mi compañera me responde: "ya, pero es que viniendo de ella..." y yo, de nuevo haciendo como si no supiera nada: "¿que pasa si te lo dice ella?" y dice: "pues... que es un poco lesbiana ¿no?", vuelvo a hacerme la tonta y le digo: "no se"
La cuestión es : ¿desde cuando una es un poco lesbiana? ¿es que hay grados de lesbianismo y yo no me he enterado? ¿entonces yo soy un poco lesbiana o un mucho lesbiana? por no hablar del susto que le entró de pensar que esa compañera que es lesbiana le dijera que está buenísima. De nuevo, otra situación en la que se demuestra el desconocimiento que tienen algunas personas heterosexuales (que no todas) sobre la homosexualidad.

10 comentarios:

  1. Me dan rabia estas cosas ¬¬ ¿Si se lo hubiera dicho un chico le hubiera parecido bien? ¿O se hubiera escandalizado también? No vaya a ser... Oh dios, no puedo hablar de esto y ser educada ^^

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. jajaja por que se horroriza!!?? no sabia que existian las "poco lesbianas" y las "muy lesbianas" jaja yo debo ser muyyy jajaja besotes

    ResponderEliminar
  3. Hay personas bastante taradas. no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desafiada: Ya lo estuvimos hablando de esto, tienes razón, yo tampoco puedo hablar de esto y ser educada.

    pao: No se porque se horroriza, tal vez piense que la vaya a convertir en lesbiana o vete tu a saber que otra barbaridad, yo tampoco sabía que habían grados de lesbianismo, yo también debo ser muy.

    Hoy dije basta: si, las hay, en todas partes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un lío tener que dar explicaciones a gente que a veces no quiere entender nada. Sin embargo, con un poco de paciencia y buen humor intento que la gente comprenda uqe no somos ET. Buen post.

    ResponderEliminar
  6. evargas: Gracias. Si, creo que la paciencia es muy importante en estos casos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. no se trataq de desconocimiento sino de miedo a su propio grado de lesbianas que llevan dentro!

    ResponderEliminar
  8. Paula y Clara: Podríais tener razón! eso no lo había pensado! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu compañera de clase es un puntazo eh! yo creo que necesita urgentemente una charla sobre homosexualidad (causas y formas de contagio) jajajajaja, seguro que sigue pensando que es algo que se pega cuando te mira una lesbiana. Y lo de los grados de lesbianismo......es muy bueno!
    En fin, seguiremos aguantando comentarios raros, para que luego digan que las raras somos nosotras!!

    Un besico, me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  10. niobeia: jeje que bueno! a lo mejor un día de estos la cojo por banda y le doy una charla de homosexualidad... Gracias!

    ResponderEliminar