viernes, 23 de enero de 2009

Honestidad

Desde pequeña siempre me he sentido diferente, en mi adolescencia, ésta sensación se multiplicó, no sabía porqué, pero yo me sentía diferente a los demás compañeros, en todos los aspectos, algo pasaba, algo tenía que pasar para que yo no corriera como loca detrás de los chicos al igual que hacían mis compañeras, además no me gustaba vestirme igual que lo hacían ellas, ni tampoco hablaba de los temas que hablaban ellas, a mi lo único que me interesaba era el fútbol y los ordenadores y así fui creciendo. Hasta que hace casi un año, empecé a ir a una psicóloga, acababa de descubrir que era lesbiana y no me aceptaba, en una de las sesiones, le conté a la psicóloga ésta historia y me hizo ver que en mi subconsciente yo ya era lesbiana y me dijo algo muy importante que me ayudó a aceptarme: "no eres diferente, simplemente eres honesta contigo misma, crees en unos valores y los sigues, digan lo que digan los demás, tu serás más feliz que aquellas personas que por no ser diferentes a lo que manda la sociedad no son honestas consigo mismas". Desde que me dijo esto, si alguna vez pienso que soy diferente, me acuerdo de aquello y pienso: "no soy diferente, simplemente sigo los valores en los que creo".

9 comentarios:

  1. Que frase más buena, por dios. Esa también me la guardo.
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Desafiada: ¿verdad que es buena? Besos!

    ResponderEliminar
  3. siii esta buenisima!!! mi psico tambien me ayudo mucho aunque yo ya me habia aceptado sola un besote

    ResponderEliminar
  4. Pienso que esa frase puede ayudar a muchisimas personas... tiene toda la razon...

    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Romina: Pues si, puede ayudar a muchas personas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ojala y todo el mundo lo viera tan claro como tu psicóloga.......la de disgustos que nos ahorrariamos los homosexuales, tan dificil es entender eso?? porque tengo que regirme por los valores que me impone la sociedad si yo tengo los mios? porque quieren hacerme un borrego siguiendo a un rebaño??


    en fin........dudas sin resolver
    un besico!!
    por cierto, fuiste a clase o al cumpleaños??

    ResponderEliminar
  7. niobeia. Pues si, ojalá todo el mundo lo viera así de claro, pero por desgracia no es así y nos tenemos que hacer un montón de preguntas retóricas.
    Al final no fui ni a clase ni al cumpleaños, porque me puse mala, tanto pensar para nada. Besos!

    ResponderEliminar
  8. es lo único sensato que he visto decir a un psicólogo en toda mi vida (bueno, como si lo hubiera visto)

    bss

    ResponderEliminar