viernes, 16 de enero de 2009

Preguntas absurdas

No se si os acordáis de la historia que os conté hace dos post, en la que una compañera de clase se inventó los grados del lesbianismo, pues harta de que no dejara de decir tonterías sobre la homosexualidad, le dije: " soy lesbiana", mi compañera se quedo "estupefacta" y empezó a hacerme preguntas absurdas como:
  • ¿Y si nunca has tenido una experiencia con un chico como sabes que te gustan las chicas?, a lo que yo le respondí ¿y si nunca has tenido una experiencia con una chica como sabes que te gustan los chicos?
  • ¿Estás segura?, no hay pregunta que me moleste más que ésta, y ya me la han hecho varias amigas y me dan ganas de decirles: si te lo estoy contando es porque estoy segura.
  • Más tarde le expliqué que si nuestra compañera le había dicho que estaba buenisima, no era por nada, sino para animarla y le pregunté: ¿si te lo hubiera dicho un chico te hubieras asustado tanto?, se quedó pensativa sin responderme.
Me hizo muchas más preguntas pero éstas son las que más me molestaron, luego se lo contaba a una amiga hetero, y ésta me decía que no entendía a que venía tanta pregunta y que la tendría que haber parado, pero yo le dije que no, que la dejé que me preguntara y que se informara para que no dijera tantas tonterías y para que se diera cuenta de que somos personas normales.

6 comentarios:

  1. "¿Y si nunca has tenido una experiencia con una chica como sabes que te gustan los chicos?" Esa es la respuesta que más me gusta. Dales caña a todas! ^^
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Desafiada: ¿estás cañera eh? jeje. Me alegro que te guste la respuesta. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. uh la primera respuesta estuvo genial!!! por que preguntaran tantoooo...ami me quieren volver hetero de cabeza jajaja pero bueno klo mejor es contestar y contestar...mejor acarles las dudas

    ResponderEliminar
  4. pao: gracias, pues eso digo yo, porque preguntaran tanto, además he vuelto a hablar con ella y me ha hecho la pregunta del millón ¿y las lesbianas como lo hacéis?, yo le he respondido sin problemas, así que se informe bien de las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, ya me extrañaba a mi que no te hubiera preguntado sobre "practicas sexuales lésbicas", de verdad, tu compañera es un filón de oro!! Chica tu sigue adoctrinando mentes heteros, que puedan ver más allá de sus relaciones y de su forma de pensar y actuar, que sepan que hay más mundo. Ahora, ten muuucha paciencia, te puedes encontrar con gente más normalica y con puntazos como esta chica!! Mucho animo con tu misión!!

    Un abrazo
    Pd: me estoy pegando unas panzás de reir con tu amiga....

    ResponderEliminar
  6. niobeia: jeje, si, la verdad es que yo también me estoy riendo mucho, pero tienes razón hay que tener mucha paciencia, porque cuando le respondo a una pregunta, me pregunta 100.000 preguntas más. Besos!

    ResponderEliminar