viernes, 30 de enero de 2009

Silencio

El sábado pasado, salí con mis amigas y amigos, fuimos a una discoteca, resulta que era el cumpleaños de una de mis amigas ¿y sabéis quién es amiga de la cumpleañera? la falsa amiga de la que os hablé el comentario anterior, y claro al ser amiga suya también estaba invitada, no nos hablamos en toda la noche, pero en un momento dado, estábamos la cumpleañera, una amiga, la falsa amiga y yo en un coche hablando de las distintas discotecas que hay en nuestra zona, en un momento dado, la falsa amiga dijo:"pues a mi la discoteca que más me gusta es E. (nombre de la discoteca)" y las demás seguían hablando y va y digo yo: "pues yo soy más de C. (nombre de la discoteca de ambiente más cercana a mi ciudad)", en eso, que las tres personas con las que estaba en el coche se quedaron calladas, se hizo un silencio de 3 segundos que me pareció una eternidad, un silencio realmente incómodo, la falsa amiga se quedó flipada y por fin la cumpleañera siguió hablando. Tras esto me surgen varias dudas o preguntas de esas que nunca tienen respuesta: ¿por qué ese silencio si la única que no sabía que soy lesbiana es la falsa amiga? ¿por qué si me quedo más ancha que larga al decir que a mi me gusta la discoteca de ambiente o algo por el estilo, me acusan de ir pregonándolo? No pienso callarme, si lo tengo que decir lo voy a decir, creo que es la mejor manera de llegar a la normalización.

3 comentarios:

  1. holas!!!! haces bien!!! yo ya no me callo nada ni delante de mi mama...mínimo que me respeten...una vez me dijeron "algunos se van a hacer los que te van a entender con una sonrisita falsa y se van a seguir haciendo los amigos pero en el fondo se horrorizan" y creo que hay varios =S un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Wola. Te acusan de ir pregonándolo? En serio? Pienso que mientras respetes la vida de las demás puedes hacer con la tuya lo que quieras. Besote.

    ResponderEliminar
  3. pao: Ahí está, nos tienen que respetar como a todas las personas, si, yo también he descubierto que hay alguno de esos por ahí y no me lo esperaba. Besos!

    Desafiada: Si, ese silencio, yo me lo tomo como un ¿qué estás diciendo? ¿por qué no te callas?. Si, yo también opino lo mismo, mientras respete la vida de los demás puedo hacer lo que quiera con la mía, ¿pero que pasa cuando yo respeto la vida de los demás y ellos no me respetan a mí? Besos.

    ResponderEliminar