miércoles, 21 de enero de 2009

Tomar decisiones

A medida que me voy haciendo mayor tengo que ir tomando decisiones, y cuanto más mayor me vaya haciendo, más difíciles serán esas decisiones. Ahora mismo, tengo que tomar una decisión y no se que hacer, resulta que mañana es el cumpleaños de una amiga mía, y me ha dicho que lo va a celebrar en el bar en el que siempre nos reunimos, ¿cuál es el dilema? pues que yo a la hora que ella lo quiere celebrar tengo clase, y además son dos clases importantes, la primera griego, una asignatura en la que cuenta mucho la asistencia y no es plan de ir faltando, la segunda informática, es el único día que puedo entrar a esta clase, porque los demás días que tengo informática estoy en la Escuela Oficial de Idiomas, pero por otro lado está mi amiga, no le quiero fallar. Se que no es un dilema muy importante pero es un dilema, así que no se que hacer ¿me quedo en clase y le fallo a mi amiga? o ¿voy al cumpleaños de mi amiga y dejo de lado mis estudios? Esto de ser estudiante a veces es muy molesto (por no decir otra palabra) y te quita mucha vida social.
Ya os contaré que decisión he tomado.

4 comentarios:

  1. La verdad que la vida de estudiante tiene sus contras, no todo son pros, y este que planteas es uno de ellos....sinceramente no te puedo decir que hagas una cosa u otra, pero si te puedo decir que sopeses la importancia que tiene cada circunstancia y te dejes llevar.
    Suerte con tu decisión!
    un besico

    ResponderEliminar
  2. Wola! Yo también te digo que depende de la amiga que sea. Si es una "conocida" o si es "amiga". Por poner prioridades, ya sabes. Las clases son importantes, pero la vida social también... No voy a decirte nada, porque no quiero tentarte a hacer algo con lo que no estés cómoda ^^ Ya nos contarás. Besote

    ResponderEliminar
  3. Desafiada: Es una buena amiga, del equipo además. Pero creo que me voy a quedar en clase. Besitos!

    ResponderEliminar