jueves, 23 de abril de 2009

Empúries. Día 1

He estado unos días ausente porque estaba de viaje, concretamente en las ruinas de Empúries (Girona) al  noreste de España. Han sido tres días geniales que os iré contando poco a poco para que no se haga muy largo. 
El primer día estuvimos toda la mañana de viaje, pues desde mi ciudad hasta las ruinas hay unas cinco horas en autobús, pero no se me hizo pesado porque estaba con Loca y hablamos mucho y nos reímos mucho, además aproveché para ir conociendo a las demás chicas, porque a la única que conocía era a Loca.
Una vez llegamos a Empúries, fuimos al albergue donde íbamos a dormir, dejamos las maletas y nos fuimos a una clase que había cerca del albergue para que nos explicaran los orígenes del lugar en el que nos encontrábamos, luego nos llevaron al museo que había allí cerca y nos explicaron la historia de las ruinas romanas y griegas que veríamos el tercer día. Cuando acabamos la visita al museo volvimos al albergue y algunos aprovechamos para irnos al pueblo de al lado, que se llama L'Escala, una vez allí Loca buscaba desesperada un ciber para leer el correo, así que nos recorrimos todo el pueblo hasta dar con uno. Es un pueblo costero, bonito, aunque no pudimos estar mucho por allí porque teníamos que estar pronto en el albergue para cenar, así que quedamos todos en un punto determinado y nos volvimos al albergue. Una vez allí cenamos y luego estuvimos viendo la tele un rato. 
Mañana os contaré el segundo día, que hice muchas más cosas y estará más entretenido.

6 comentarios:

  1. Mencionas esos lugares de los cuales estas muy cerca y que yo deseo algun dia conocerlos, claro tendria que atravesar todo un oceano jajaja pero bueno... valdra la pena!!

    Espero tu segundo relato!

    ResponderEliminar
  2. está muy bonita la zona, supongo que lo disfrutaste!

    ResponderEliminar
  3. Ya me muero por saber las "anécdotas" de esas marca-viajes xDD

    Te leo atenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bereri: Coge un avión en cuanto puedas! que si que vale la pena! Besos.

    Una más: Si! la zona es una pasada y lo pase genial! Besos.

    La que encuentra: en cuanto pueda continuo con el segundo día. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ay que lindo le viaje! me encantaria ir... estoy tan lejos! jejeje algun dia ire... sigue contando!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Carla: Te lo recomiendo, es precioso. Besos.

    ResponderEliminar