miércoles, 29 de abril de 2009

Saturada

Desde que volví de las vacaciones de Pascua, no he parado de hacer exámenes y lo que me queda, si eso lo juntas a lo poco que puedo ver a mis amigas y lo poco que puedo estar con las de mi equipo da como resultado una bomba explosiva, tengo muchas ganas de acabar ya, no sólo por lo agotador que es este curso con selectividad a la vuelta de la esquina, sino por el horario de nocturno, espero poder aprobar este año y el año que viene ir a clase por la mañana y por fin poder volver a los entrenamientos, que no os hacéis una idea de como echo de menos ir dos veces por semana a entrenar y el fin de semana jugar un partido, son dos años ya sin poder hacer la vida que antes de ponerme a estudiar tenía, la vida que tanto me gustaba, la vida que giraba alrededor del equipo, a lo mejor no entendéis porque tanta desesperación por volver a poder entrenar con el equipo, pero es que son tantas las cosas vividas con ellas que no puedo olvidarme fácilmente y me gustaría poder seguir viviéndolas el año que viene, menos mal que tengo a Loca, Empaná y ErDeCai en clase y muchos compañeros más que hacen que la vida en clase sea más amena y que hacen que me olvide un poquito del equipo y de toda la saturación que llevo encima.

12 comentarios:

  1. Ante todo...mucha calma y todo saldrá como te lo propongas!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo. También tienes al blog y a nosotras para poder desahogarte.
    Este curso es así de jodido y de desesperante, pero cuando haya pasado verás como el mito de selectividad no es tanto por los exámenes de la prueba, sino por el agobio de antes. ¡Y tú ya lo estás pasando! ¡Queda menos!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, centrate en lo bueno que te queda y lo demás... Paciencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Anastàsia: Gracias por el consejo. Besos.

    Desafiada: si, ¡queda menos! jeje gracias por los ánimos. Besos.

    sweetmadness: Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como dice mi madre: a por ellos que son pocos y cobardes!!!! quicir, que mucho ánimo chica y que selectividad no es tanto, es un exámen más, solo que te están presionando como si fuera el único del año.....pero tranquila, llega y se pasa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ánimo!!
    te entiendo perfectamente...
    yo me cambié de carrera este año, y dejè de jugar en el equipo de fútbol de mi facultad por esa razon...
    y las extraño...

    pero la vida continua :)

    un beso y un abrazo de esos que te dejan sin respiracion :D

    ResponderEliminar
  7. Los cambios vienen bien... no olvides los detalles que se te están escapando en esta vida "post-entrenamiento.consecutivo".. te puede sorprender ver de lo que te estás perdiendo por andar extrañando.

    Aguanta un rato, que vienen tiempos mejores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anda y quitate la "saturación" y pasate por mi blog que tienes un premio =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Nena , desaturate ya y pasate por mi blog que ahí también tienes premio !!!!

    ResponderEliminar
  10. Escaparate: Si, la vida continúa. Otro abrazo para ti. Besos.

    La que encuentra: es verdad que estoy viviendo también grandes cosas aunque no pueda estar con el equipo, pero no puedo evitar echarlas de menos. Besos.

    niobeia: Gracias! Besos.

    Anastàsia: Gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  11. ánimmo con los estudios! quien más quien menos todo el mundo ha pasado por eso.. ahora te toca a ti. Ya sé que no consule pero no sabía como más animarte jeje

    ResponderEliminar