domingo, 5 de abril de 2009

Saturday night live

El fin de semana ha sido movidito, el sábado tenía una comida, era como una presentación oficial de mi hermana y su novio que como se han ido a vivir juntos, pues decidieron que haríamos una comida con ellos dos y la familia de cada uno, fue bien, muy majos todos.
Por la tarde empecé a enviar sms a diestro y siniestro para ver como quedaban mis amig@s, durante la semana habían dicho de ir a la disco de ambiente, así que nada, la cadena de sms y llamadas fue la siguiente:

Factorizada manda un sms a Alta para ver como quedan, ErDeCai llama a Factorizada para decirle que si que van a ir a la disco de ambiente pero que llame a Grititos para ver como quedamos, Factorizada manda un sms a Grititos y entonces Chulito llama a Factorizada y le dice definitivamente como quedamos.

A las 11:30 habíamos quedado en un bar al que siempre vamos, que lo llevan los padres de Chulito, llegué allí y me encontré con algunas de mi equipo, estuve hablando con ellas y al cabo del rato llegaron Chulito  y ErDeCai, Chulito nos contaba que se había enfadado con sus padres porque le habían llamado la atención por llevar la pulsera con la bandera del arcoiris, al parecer a sus padres les parece que eso es ir pregonándolo, así que, estaba muy cabreado y los demás les decíamos que a sus padres les iba a costar asimilarlo, que el tenía que poner de su parte. Hablando se pasó el rato, llegaron los que faltaban y nos fuimos para la disco de ambiente. Una vez allí me lo pasé muy bien, además ayer era el 4º aniversario de la disco y hubo una fiesta increíble. Mientras estaba allí me encontré a La Famosa L. y su amiga la que juega contra mi , estuvieron todo el rato con nosotr@s, hice el payaso como nunca, para mi que me afectó el humo de los porros que fumaron mis amig@s porque sin nada de alcohol en el cuerpo vosotras me explicareis, además ayer se vino un amigo que es hetero y pilló un ciego que no veas y no paraba de abrazarme en todo el rato y le dije de broma : "no me sobes tanto que no se me acercará ninguna chica" y los dos nos reímos. Como ya he dicho antes lo pasé muy bien, he vuelto a las ocho de la mañana.

PD: tengo el messenger de La Famosa L., de momento sólo es una amiga pero... nunca se sabe lo que puede pasar, si pasa algo, os mantendré informada.

7 comentarios:

  1. Por lo que veo ha sido el finde de los aniversarios!! vaya fiestecita no?? ya me hubiera gustado a mi recogerme a esas horas...aaaay por dios!! que llegue ya el verano!!!

    Un besito porrera pasiva!

    ResponderEliminar
  2. niobeia: pues si! lo pase bien. Ya verás como antes de que te des cuenta el verano ya está aquí! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que grande, por dios. No sabía ni que era el aniversario. Ya te digo que esta semana estuve perdida.
    A ver cuando vamos por allí, que tenemos ese plan pendiente ;)
    Ya me contarás. Besote.

    ResponderEliminar
  4. Desafiada: yo tampoco lo sabía, me lo dijeron mis amig@s cuando ibamos de camino, nos regalaron un CD y todo. Eso digo yo, a ver cuando vamos tía. Ya hablamos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eso eso tu mantednos (joder eso se escribe así????) informadas q me da a mi q La Famosa L va a traer colaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ah pero qué éxito, muchacha!! =D

    ¡Así se hace! Vas marcando bien en los eventos sociales y no andas de amargadex ni aburrida (aunque también sea válido tener sus ratos así xD)

    ¡Pues qué fino! Que siga la rumba.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Azulada: Creo que sería manténnos, la palabra es un tanto rara, bueno, ya veremos que pasa con La Famosa L. Besos.

    La que espera: Bueno, eso fue este finde, otros si que he estado de amargadex y aburrida. Que siga! Besos.

    ResponderEliminar