sábado, 6 de junio de 2009

Parece que las aguas vuelven a su cauce

  • Esta mañana he ido a casa de Empaná, me tenía que devolver una camisa que le dejé y hemos estado hablando un rato, ha llegado a la conclusión de que últimamente ella y Loca me tienen un poco abandonada, me ha dicho que me nota un poco triste y que eso no le gusta, por eso hemos quedado en que después de selectividad quedaremos las tres mosqueteras (como nos solemos llamar) para ir a tomar algo, ya veremos que tal, va a ser todo muy raro y no se si ir porque no me gusta la idea de ir de farolet (aguantavelas).
  • Hoy he (han) jugado un partido, hemos ganado 6-5, el partido ha estado emocionante, era una semifinal de copa, yo no he jugado ni un minuto, al final del partido el equipo contrario no nos ha querido dar la mano, tienen muy mal perder. Han venido a vernos mis compañeras casadas con su niño, está monísimo.

8 comentarios:

  1. Enora por el partido y animos. Besos...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! :D
    La gente que tiene muy mal perder... psss, ni caso! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! jeje nosotras pasamos de ellas, si tienen mal perder es su problema. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la decisión de ir debe ser tuya pero quizás aunque sea complicado y tengas sensación de aguantavelas, aclare las cosas. Enhorabuena por el partido.

    ResponderEliminar
  5. Hola chequeando blogs llegue por obra y gracia al tuyo y me parecio interesante, mi nombre es Victoria, que tengas un buen dia.
    te dejo mi correo:ironictwo@hotmail.com
    cuando gustes conversamos e intercambiamos opiniones.

    ResponderEliminar
  6. Victoria: gracias por pasarte. Besos.

    ResponderEliminar