martes, 7 de julio de 2009

Otro fin de semana intenso

Últimamente voy de fin de semana intenso en fin de semana intenso, resulta que las de mi equipo organizamos un torneo de fútbol sala femenino que dura 24 horas y así fue todo:

VIERNES

Por la tarde quedamos para prepararlo todo, cuando ya estaba todo me fui y quedé con Empaná y otra amiga suya, hacía mucho que no la veía y tenía ganas de verla, estuvimos hablando y fuimos a dar una vuelta.

SÁBADO

A las 8:00 de la mañana ya estaba en pie, me fui al pabellón en el que se jugaba el torneo y estuvimos haciendo los preparativos de última hora y fuimos recibiendo a los distinto equipos que tenían que venir. Al mediodía empezaba el torneo, 24 horas de fútbol sala femenino, ¿puede haber algo mejor? pensadlo bien, además de disfrutar de un montón de partidos de un deporte que me encanta, podía ver un montón de tías y además un 80% de las participantes eran bollos.
En este día jugamos tres partidos y los ganamos los tres, por lo que pasamos a semifinales.

DOMINGO

El día de las semifinales y la final, sin haber dormido nada, nos pusimos a jugar la semifinal y encima contra un equipo de división de honor, como os podréis imaginar resultamos eliminadas por goleada, pero yo estaba más feliz que una perdiz porque en el equipo de división de honor había una chica que estaba buenísima :). Una vez terminada la final dimos los trofeos, recogimos todo, nos fuimos a comer y luego a descansar.

LO MEJOR:

  • La cantidad de bollos que habían por allí, se lo comenté a Superior y le dije:
Factorizada: ¿los demás años habían tantas bollos o es que yo no me daba cuenta?
Superior: No te dabas cuenta.
  • Las dos chicas a las que le eché el ojo, son de ciudades cercanas y seguro que nos enfrentamos más veces, por lo que puedo tirar la caña, además el entrenador de una de ellas es muy amigo mío por lo que puedo llegar más fácilmente a ella :).
  • Lo bien que nos lo pasamos siempre.
LO PEOR:

  • El cansancio, el no dormir en todo el fin de semana.
  • La cantidad de lesionadas que hubieron, los demás años no hubieron tantas lesionadas, pero este año no se que pasó y encima la mayoría eran porteras, inexplicable.

10 comentarios:

  1. Qué guay... Pedazo de finde... rodeada de mujeres muahahaha XD

    ResponderEliminar
  2. Aquello era el paraiso lo menos, ¿no? Que lástima que no pude ir. Como habrás leído al blog, yo tampoco paré. Si lo llego a saber me dejo libre ese fin de semana jaajjaja ^^

    Besote.

    ResponderEliminar
  3. que buen finde a full!! xD quiero estar rodeada de bollosss =P

    ResponderEliminar
  4. lunatika que entiende: Si, rodeada de mujeres, jeje. Besos.

    Desafiada: si, lo menos, jeje sólo faltó conseguir algo con una de las dos a las que les eché el ojo ;). Si, ya lo he leído y lo que no te pase a ti... jeje. Besos.

    pao: Si, genial finde! jeje y quien no quiere estar rodeada de bollos? :). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vamos que fin de semana mas bien disfrutado y aprovechado....

    besotes de esta peke.

    pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  6. no me puedo imaginar no dormir y jugando cieloos, si que tienes condición heee, yo hubiera terminado literalemente muerta jajaja.. que padre que la pases tan bien y a buscar a esas chicas heee que con alguna quiero verte heeeee....

    Saluditos!!! y viva el Futbol!!

    ResponderEliminar
  7. Verónica (peke): y que lo digas. Me paso en cuanto pueda. Besos.

    Bereri: yo también acabé muerta :), ya te iré informando si consigo algo con alguna jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog que tienes un premio ;)

    ResponderEliminar
  9. Buff, maratones de fútbol sala femenino...cuantos recuerdos, cuantas juergas, cuantas mujeres, me hago mayor porque eso ya lo veo mogollón de lejano (y entre tú y yo, en el fondo lo echo un poquito de menos)

    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  10. Desafiada: si? ¡ahora me paso!

    summerson: normal que lo eches de menos, es genial, yo me lo paso muy bien. Besos.

    ResponderEliminar