miércoles, 2 de septiembre de 2009

A contracorriente

¡Ya estoy de vuelta! tenía muchas ganas de volver a la rutina, así que nada aquí estoy escribiendo como solía hacer antes de mis vacaciones. No tengo gran cosa que contaros, mi verano ha sido muy aburrido porque no he parado de currar y de estudiar, y precisamente sobre esto último quería hablaros, ¿cómo es posible que me haya tirado todo el verano estudiando y voy a los exámenes de septiembre y suspendo? para mí es todo un expediente X y la verdad es que estoy un poco disgustada como es normal, además mis padres me han dicho que deje de estudiar pero creo que es una pena que con 22 años me quede a tres asignaturas de sacarme el bachillerato, así que he decidido ir a contracorriente, pasar de lo que digan mis padres e intentar acabar esas tres asignaturas que me quedan, ¿vosotras en mi situación que haríais? ¿pasar de vuestros padres o hacerles caso?
Espero que hayáis pasado un buen verano (o invierno).


15 comentarios:

  1. Si sólo te quedan 3 asignaturas para acabar bachillerato, lo acabaría sin dudar!! Pero también intentaría buscar algun trabajo de media jornada...para "no pasar del todo de mis padres" porque con tres asignaturas creo que se podría compaginar no? Pero vamos, primero los estudios :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiría estudiando :D Aunque no va a ser fácil, y no sólo por tus padres... También buscaría un trabajo e intentaría "ver algo claro" en mi futuro. Me refiero a que el tiempo pasa y la dependencia que provoca el estudio no es muy alentadora. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. A.Blume: si, el trabajo lo tengo. Gracias por el consejo. Besos.

    encantada: Te digo lo mismo que a A.Blume, el trabajo lo tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hazlo ahora que quieres y puedes, que luego te arrepentirás. Un besote y bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Lena: gracias. Besos.

    sweetmadness: gracias! besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que opino. Si tu quieres estudiar, adelante. Compagina el trabajo con los estudios, pero no lo dejes. Y también sabes, por otras cosas, que al fin y al cabo las decisiones de nuestra vida las tomamos nosotras, no los padres.

    Vamos valiente, que este año te las sacas :o)

    ResponderEliminar
  7. uff! Yo tripití COU .Hay momentos que cuesta hacer lo que queremos ,hay momentos en que no tenemos la concentracion necesaria...Pero,está claro que tú quieres hacerlo y sólo así lo conseguiras!

    ResponderEliminar
  8. marga: Si, ya me he matriculado en el instituto, ¡ojalá acabe por fin este año! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, llego pelín tarde... :S
    Por lo que veo, te has matriculado :D Olé!
    Por favor, sácate esas 3 asignaturas que yo me siento súper mal de no haber podido terminar el bachillerato en su día...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Terminaria de Estudiar, que al final de cuentas sera de donde te mantengas $$$ toda tu vida, asi que echele ganas. Es una buena inversion de tiempo y esfuerzo, no te arrepentiras ya veras :D..

    ResponderEliminar
  11. Lunatika que entiende: Hoy empiezo! ya os iré contando como me va el curso. Besos.

    Bereri: Gracias. Besos.

    ResponderEliminar