martes, 20 de octubre de 2009

Cambios

Ya hacía tiempo que no escribía, pero es que no tenía nada interesante que contar.
Lo que quería contaros es que últimamente estoy mucho más serena y más a gusto conmigo misma, esto se debe, entre otras cosas a que desde hace un mes y medio más o menos, ya no me obsesiono con tener novia, ni con que nunca he tenido novia, ni con ninguna de esas cosas que están relacionadas con tener novia, Empaná me dijo: "no te obsesiones, cuando menos te lo esperes aparecerá" y como son las cosas que después de estar cinco meses sin fijarme en nadie, justo cuando estoy a gusto conmigo misma y no me obsesiono con el tema, me da por fijarme en una de mi equipo y que mala leche tiene esto de la atracción y de enamorarte y de relacionarte sexualmente con las demás personas que me tengo que fijar en la segunda más mayor de mi equipo, que tiene 30 años, ¡8 años de diferencia!, nada ya se me ha acabado la tranquilidad, ahora a ver que pasa, a ver si se queda sólo en que me gusta o si me enamoro de ella y a ver si ella se fija en mi... y todo lo que pasa. Ya os contaré.

5 comentarios:

  1. si es que mira que nos complicamos la vida xd pero bueno, no elegimos nuestros fijamientos las verdad...suelen surgir... pero eso, no te obsesiones y las cosas con calma ^^. Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  2. hace ya que no publicabas, me alegro saber que estas viva. Y si, nos complicamos demasiado la vida, cuando tendriamos que hacer que esta fuera mas sencilla, no crees???

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, suele pasar... ^^
    Lo de la edad no tiene por qué tener importancia, en serio. Depende de la forma de pensar que tengáis las dos.

    Y ánimo, escribe más a menudo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A.Blume: Si que nos complicamos la vida, pero tal y como me dices tú, las cosas con calma. Besos.

    Verónica (peke): Si, nos complicamos demasiado la vida. Besos.

    lunatika que entiende: Si, eso me dicen, que la edad no tiene importancia, pero no se porque a mi me echa un poco para atrás. Besos.

    ResponderEliminar
  5. bueno Divina! Me mato lo de la edad,
    que me queda a mi por decir que aun llevo un par mas.
    Por que no le miras el lado +...?
    Quizas esa diferencia pueda resultar mas que agradable y lograr una relacion sin tantos torbellinos, eso siempre y cuando te enamores.
    Sabes que dicen por aqui que a mayor edad mayor experiencia ... Y QUIEN SABE
    Mujer no analices tanto y VIVI

    ResponderEliminar