viernes, 20 de noviembre de 2009

Hablando se entiende la gente

La semana pasada os contaba en el post ¡Manifestación! que mi compañera de equipo a la que le correspondía avisarme no me avisó, la llamaré Blaugrana, pues bien, haciendo caso al consejo que me dieron Valli (una muy buena amiga mía) y Empaná hace algún tiempo, decidí hablar con ella y preguntarle porqué no me avisó. Ni corta ni perezosa, al salir de clase me dirigí al entrenamiento de mis compañeras con cara de pocos amigos porque estaba tensa y nerviosa, pero tal y como fue pasando el tiempo me fui relajando y acabé jugando a fútbol con vaqueros, camisa y zapatos, cuando acabamos de jugar, me fui hacia Blaugrana y le dije: "Blaugrana, ven que quiero hablar contigo", ella al ver que estaba seria se sorprendió y me dijo: "¿qué pasa?" y yo contesté:"me consta que eres tu la que me tiene que avisar, si no me tienes que avisar me lo dices, hablo con el entrenador y que ponga a otra para que me avise", su respuesta fue inmediata:"no, no, no, es que fue un malentendido porque yo creía que te tenía que avisar si me enviaban un mensaje pero esto lo hablamos en el entrenamiento y claro a mi no se me ocurrió que tenía que avisarte", en eso se acercó el Mister y estuvimos los tres hablando, Blaugrana me dijo que no volvería a pasar, que a partir de ahora me avisaría de todo, así que nada, todo quedó arreglado y nos fuimos juntas a casa como si no hubiera pasado nada. Va a ser verdad eso de que hablando se entiende la gente.

5 comentarios:

  1. Si es que precisamente los malentendidos ocurren porque no se hablan las cosas, pero bueno, hablando suelen resolverse, ya ves :)

    ResponderEliminar
  2. que bueno que se entendieron! hablar es lo mejor! saludos ...

    ResponderEliminar
  3. A.Blume: Pues si, lo resolvimos y menudo peso me he quitado de encima. Besos.

    Carla: Es verdad, hablar es lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  4. va a ser que sí. pero un poco corta de no pensar que aunque se hablara en directo el entrenamiento te tenía que avisar igualmente, no?

    ResponderEliminar
  5. Lena: Bueno, es que es un poco difícil de explicar por aquí. Besos.

    ResponderEliminar