sábado, 14 de noviembre de 2009

¡Manifestación!

Llevo encima un cabreo de mil demonios, resulta que a principio de temporada, en mi equipo decidimos hacer una cadena para avisarnos de las horas de los partidos u otros eventos a los que tuviéramos que asistir como equipo, la cadena consistía en: la número 1 avisa a la 2, la 2 a la 3, etc. pero ya en el primer partido la cadena se rompió justo cuando llegaba a la que tenía que avisarme a mi, así que yo pensé, que lo de la cadena había sido una nueva propuesta que se había quedado en el camino, como ha sucedido con muchas otras propuestas, el tiempo pasó y yo seguí creyendo esto, pero cual fue mi sorpresa cuando ayer por la noche, la capitana de mi equipo (que no es la que me tiene que avisar) me manda un sms diciéndome que hay una gala del deporte que se celebra todos los años para premiar a los deportistas de mi ciudad (entre ellos una jugadora de mi equipo), pero ¿cuando me avisa? cuando ya estaban cómodas en sus asientos viendo como los deportistas recibían sus premios, así que me cabreé y no fui a la gala, después de esto llamo a mi entrenador para decirle que hoy no podía ir al partido porque tenía que irme fuera y no llegaría a tiempo, así que cuando el entrenador me contesta y le digo que no puedo ir, me dice:"¡pero si el partido se ha aplazado porque las del otro equipo están malas!", a lo que yo respondo: "pues no me había enterado" y el me dice: "¿quién te tenía que avisar?", cuando me hace esa pregunta descubro que la cadena se sigue haciendo, que no es una propuesta que se ha quedado en el aire y que la que me tiene que avisar no está cumpliendo con su deber.
Luego estaba hablando con TallGirl y me dice que a ella tampoco la han avisado, así que las dos estamos muy cabreadas porque ayer estaban todas en la gala menos nosotras dos ¿qué pasa aquí? nos están dejando de lado, así que he decidido revelarme y hablar seriamente con la que me tiene que avisar y si veo que no sirve de nada, me voy del equipo, ¡estoy hasta las narices!

5 comentarios:

  1. Ostras, esto parece que se trate de un complot contra vosotras o algo así... en el peor caso claro. Quizás la que te tiene que avisar no le quedó muy claro, a saber! Ya explicarás a ver qué pasa!

    ResponderEliminar
  2. Sobretodo las cosas claras. Tú planteaselo y a ver qué explicaciones te dan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Despues de prguntarle que pasa con ella y su comunicacion, con un tono mas que simpatico!!!!
    y con esa dignidad que debe caracterizarte
    conta hasta tres y si!!! mandala a la Rpm...
    Abrazooso

    ResponderEliminar
  4. Pues paciencia, que eso ocurre hasta en las mejores familias...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  5. A.Blume: Un complot no creo que sea, lo que pasa es que la que me tiene que avisar tiene una enfermedad crónica llamada:"hagoloquemedalaganayalosdemásquelesden", así que eso es lo que ha pasado, mañana tengo que hablar con ella, a ver que pasa. Besos.

    sweetmadness: Si, mañana va a ser el día, ya os contaré. Besos.

    Mia: jeje buena idea!

    Verónica (peke): paciencia tengo pero llega un momento que se agota. Besos.

    ResponderEliminar