miércoles, 23 de diciembre de 2009

Conversaciones interesantes

El fin de semana pasado tuve varias conversaciones muy interesantes con algunos de mis amigos, estas conversaciones sirvieron para darme cuenta de muchas cosas:

El sábado por la tarde jugaba un partido contra el equipo que más nombre tiene de la liga, yo no jugué en todo el partido y acabé por explotar porque de ocho partidos que hemos jugado, el entrenador sólo ha contado conmigo en dos y eso acaba por quemarte, así que Ale, la compañera de equipo aquella que os dije que me gustaba, me vio de mal humor y me preguntó que me pasaba, le expliqué que estaba enfadada con nuestro entrenador y estuvo hablando conmigo para que me sintiera mejor, cuando nos despedimos, me quede un poco rayada porque cuando intento ayudarla yo, no quiere que le ayude ¿y cuando yo necesito ayuda viene y me la ofrece? es un poco raro ¿no?, por cierto, que aunque no venga a cuento, Ale se ha puesto a salir hace poco con una compañera del equipo, otra vez me quedo compuesta y sin novia.
El sábado por la noche, quedé con mis amigos para irnos de cumpleaños, primero nos fuimos a cenar y después a la discoteca, ya en la discoteca Peque (mi mejor amigo) y yo tuvimos la siguiente conversación:

Peque: ¿y qué tal con las chicas? ¿tienes algún lío con alguna?
Factorizada: ¡no!
Peque: ¿cómo que no? no me lo creo
Factorizada: Pues creetelo, de verdad no tengo nada con ninguna chica.
Peque: Pues no lo entiendo porque con lo guapa que eres no entiendo como no tienes nada con ninguna chica.
Factorizada: Que mono eres.
Peque: Es verdad, ¿sabes qué es lo que creo? que no tienes nada con ninguna chica porque no te lo propones seriamente.

Eso me hizo reflexionar.

PD: Feliz Navidad a tod@s.

4 comentarios:

  1. Pues sí me creo que te haya hecho reflexionar. Y todo viene porque nos arriesgamos muy poco... a algunas personas nos cuesta mucho, pero eso, hay que ir superándolo.

    Feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  2. A.Blume: Es verdad, nos arriesgamos muy poco, supongo que poco a poco se supera. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Reflexiona ^^ Tu amigo es muy mono, y la leche, así que hazle caso.

    PD:¿Todo bien? Ayer me quedé un poco rayada porque te vi seria al final...

    ResponderEliminar
  4. Si, es muy mono, quizá le haga caso, será uno de mis propósitos para el año nuevo :). Estic be, don't worry, ya te expliqué que no estoy en mi mejor momento pero estoy bien, tranquila. Besos.

    ResponderEliminar