miércoles, 22 de septiembre de 2010

A punto de tener un accidente

Hace ya tiempo que no escribía por aquí, unas veces por pereza otras porque me sentía bien conmigo misma y no veía la necesidad de escribir por aquí, ya que si por algo empecé este blog fue por desahogarme.
Hoy necesito desahogarme después de mucho tiempo, este verano me saqué el carnet de conducir, cuando se lo dices a la familia y a los amigos, todo son alegrías, todos te felicitan, pero la verdad es que si he tardado en animarme a sacármelo es porque no me gusta, aunque es necesario, y más en el sitio donde vivo, porque apenas hay transporte público, debido a esto tengo que coger el coche todos los días siendo una novata, para irme al pueblo de al lado, porque no hay combinación en autobús, pero hoy a pasado algo horrible, debido a mi condición de novata, condición que llevo debidamente señalizada con la famosa L, me cuesta mucho más conducir, voy más lenta, salgo más tarde de las rotondas... etc. ¿y qué pasa? que los coches con más experiencia me pitan, y yo me pongo nerviosa y eso a pasado hoy, en una rotonda un coche me ha pitado porque tardaba en salir, me he puesto nerviosa y como consecuencia he salido antes de lo que me tocaba, he estado a punto de tener un accidente y lo que es peor, podrían haber tenido un accidente los demás coches por mi culpa, así que he tomado la decisión de no coger más el coche, salvo para moverme por dentro de la ciudad.
Odio los coches.

11 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaal!!!
    No tienes porque dejar el coche , me parece injusto . Todos necesitan su tiempo . Que se esperen!!! No ha pasado nada y ya está .
    No le des más vueltas . Si mañana no coges el coche le cogerás pánico I l´hem cagada!!!!! . Se valiente , tomate tu tiempo e intenta pasar de los demás .LLevas tu L y tienen que respetarla , que para eso está y NADIE NACE ENSEÑADO !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. NO: lo que tienes que hacer es intentar pasar de los impacientes, aunque sea difícil. A mí me parecía increíble que aun yendo con el coche de la autoescuela atosigaran tanto.

    Intenta cogerlo fuera de ciudad (créeme, hay más posibilidades de accidente dentro que fuera de ella), en horas que no haya mucho tráfico, incorpórate y toma las decisiones CUANDO LO VEAS CLARO, no cuando los demás crean que está bien...

    pero si dejas de conducirlo, irás cogiendo miedo a conducir y luego es difícil salir de eso! mi madr eempezó así y hace 30 años que no conduce... así que...QUE LES JODAN A LOS QUE PITAN!

    ResponderEliminar
  3. yo me estoy sacando el carné en estos momentos (con 30) y la verdad es que siempre me ha parecido un tostón... estoy a punto de examinarme del teórico pero cuando leo estas cosas... necesito ánimos!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Nosu tiene razón... no dejes de conducir por ahí fuera que le cogerás miedo... y pasa de los demás, que son unos agonías, tú a lo tuyo y punto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. http://cosasquedecirlealviento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estos secretos son bien elaborados. Felicitaciones. Volveré.

    Un abrazo.

    Invitación a visitarme: www.mandalaspoemas.blogspot.com


    Víctor

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el tema...muy bueno tu blog.....te invito a que visites los mios: http://violetadia.blogspot.com/ y http://virtualmenteadicta.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  8. Relax la vida es bella la vida es hermosa, pss si decides no manejar, pss bien, contaminaras menos el ambiente. Pero pss si dejas de manejar lo mejor es que sea porque no te guste, y no porque unos tarados que nacienron aprendidos, son un fastidio al volante.

    ResponderEliminar
  9. Ni pa tras, ni p'al lao,
    Tu pa lante, chica,
    que quien tenga prisa
    que se espere y cuando pueda pase.
    Los conductores los hace la practica
    el conducir solo se aprende practicando.

    Yo llevo mas de tres decadas haciendolo
    y todavia no se lo suficiente.
    El peligro esta en todas partes,
    seas quien conduce, o vayas de acompañante.

    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo. Pero yo he decidido dejar el coche debido a un accidente de un amigo que le costo la vida.
    Pero bueno, no dejes que los demas te incomoden

    ResponderEliminar
  11. Pues yo cuando me lo saqué me acuerdo que aprobé a la segunda del miedo que tenía al coche, recuerdo el corazón en la garganta al principio, y ahora ni pienso me pongo al volante y parezco que voy sola o que me llevan. Ya verás que bien.

    Saludos

    ResponderEliminar