Ayer, después de que nos dieran las notas, nos fuimos a jugar a fútbol, me lo pase bien, estuvimos por lo menos dos horas jugando y después nos fuimos a cambiar para irnos de cena.
En la cena lo pasamos también bien éramos unas 15 personas, en un principio íbamos a ir todos a la discoteca de ambiente, pero todos los heteros se echaron para atrás y acabamos yendo sólo 4: Empaná, Loca, ErDeCai y yo y se unió BestFriend que no es de mi clase pero que es amigo mío y tenía ganas de salir por el ambiente, así que allí que nos fuimos, no paré de reír en toda la noche porque ver ciegos a los demás era para partirse, sobre todo, ver ciega a Empaná, eso si que era para partirse de risa, en un momento de la noche Empaná me presentó a una amiga suya y al ir a darle los dos besos de rigor, sin querer le di un pico, me puse roja como un tomate, menos mal que la chica iba tan ciega que al cabo de 1 minuto ya ni se acordaba. Volvimos tarde a casa, a las 6:30 a.m.
Hoy tengo que ir a ver a mi sobrina, ¡que tiene sólo 4 días! y es más mona..., después me voy de cumpleaños, aunque con la fiesta que me pegué anoche creo que sólo iré a cenar y me volveré a casa, no creo que mi cuerpo aguante otra noche como la de ayer.
mirala ella que con la excusa va dando picos! jeje. Es boma. Qué bien lo de la sobrina! yo pronto seré tía también... se te cae la baba no? jeje
ResponderEliminarLena: jeje. Si, se me cae la baba, enhorabuena!! ya verás como a ti también se te cae la baba. Besos.
ResponderEliminarque lindo lo de la sobri!!! yo tambien en unos meses voy a tener otro o ora ja no se besotes me alegro que la pasaras bien
ResponderEliminarpao: Si, muy lindo, es muy mona. Enhorabuena!! ya nos contarás cuando nace :). Besos.
ResponderEliminar