domingo, 21 de diciembre de 2008

Clases de amigos

A lo largo de los meses de octubre y noviembre, he ido contándoles a todos mis amigos que soy lesbiana, cada uno según su manera de ser, ha reaccionado de una forma u otra y cada uno de ellos tiene un papel importante en mi vida. Ayer estaba aburrida en casa y se me ocurrió hacer una clasificación de cada uno de mis amigos, solo para divertirme un rato, no quiero etiquetar a nadie. Así que, estos son mis amigos:

Mi mejor amiga hetero: la amiga a la que le cuento todos mis problemas, que es las más hetero de todas las heteros del mundo, le cuento un día que soy lesbiana y la dejo en shock.
Mi mejor amigo gay: mi mejor amigo, al que le cuento todas las cosas y va y con él me sucede una de las situaciones más surrealistas, salimos los dos a la vez del armario, la cosa fue así:

amigo: Te tengo que contar una cosa.
yo: Yo también te tengo que contar una cosa.
amigo: Soy gay.
yo: ¡yo también!

Mis amigas lesbianas: dos amigas mías, que son pareja, muy majas ellas, al momento de contárselo, ya lo intuían, me han ayudado un montón.

Mi amiga la que no se entera de nada (o se entera la última de todo): aún ayer descubrí que una de mis amigas no se había enterado de que entiendo, resulta que me puse a hablarle del tema tan normal, como si ya lo supiera y la pobre que no sabía nada, la dejé en estado de shock, pero sólo unos minutos, luego se me puso a hablar del tema tan natural.

Bueno, estas han sido algunas de las reacciones de mis amigos ante mi salida del armario, como ya he dicho antes no pretendo etiquetar a nadie, solo son algunas situaciones graciosas que me han pasado.

8 comentarios:

  1. Esta tarde ya hemos hablado de los amigos/as. Que apoyo más grande tienes, no lo sabes bien.

    Vaya situación más graciosa con tu amigo ^^

    Un besote con resquemor futbolero.

    ResponderEliminar
  2. Desafiada: la verdad es que si que tengo un gran apoyo. Lo de mi amigo fue una situación muy graciosa y un alivio a la vez. Besos con resquemor futbolero para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo , y ya te lo he dicho antes , que la gente te aceptará en tanto en cuanto tu te aceptes.
    Si tu te presentas tal y como eres,todo el mundo te aceptará, salvo excepciones que no interesan a nadie , ni siquiera a heteros .
    Muy bueno lo de tu amigo.
    Tu caso me recuerda mucho al de mi amiga del instituto. Una vez ella se aceptó a si misma , se dió cuenta de que no era la única . Habían un montón . También era de un equipo de algo (no recuerdo qué deporte) y la mitad lo eran .

    ResponderEliminar
  4. Anastàsia: Si, es cierto, lo voy comprobando poco a poco, cuanta mas naturalidad muestro en el tema, con mas naturalidad me trata la gente. También es cierto, que al salir del armario, han empezado a salirme amigos gays y amigas lesbianas de debajo de las piedras. Besos.

    ResponderEliminar
  5. que lindos amigos que tenes!! es un lindo apoyo ;)

    ResponderEliminar
  6. pao: la verdad es que si que son un gran apoyo, tengo mucha suerte. Gracias por comentar. Besos.

    ResponderEliminar