domingo, 8 de febrero de 2009

Premio al esfuerzo

Después de una semana un poco dura, en la que empecé a ir a nadar para poder adelgazar y en la que no me encontraba bien ni físicamente ni anímicamente, ayer me llegó un premio al esfuerzo realizado, a las 4:00 de la tarde tenía un partido en una localidad vecina a mi ciudad, en un momento del partido mi entrenador me dice: "factorizada, calienta y prepárate" y ni corta ni perezosa me levanté del banquillo y me puse a calentar, mientras calentaba mi entrenador se me acercó y me dijo: "vas a salir por paquete y ya sabes lo que tienes que hacer", yo asentí con la cabeza, porque sé de sobras cuál es mi función dentro del campo que no es otra que estar cerca de la portería contraria y marcar gol cuando se me presente la ocasión. Una vez dentro del campo, me sentía a gusto, no estaba nerviosa como en la mayor parte de las ocasiones, así que en un momento dado, vi que mi compañera LaGuiri (es que la chica es Suiza) se acercaba a la portería con el balón, me pegué al segundo palo y me hizo un pase que ni Santi Cazorla y Leo Messi juntos, y mi cerebro mandó la acción a mi pie derecho "balón-chutar" y al contrario que la gran mayoría de ocasiones, el balón acabó en el fondo de la portería, marqué mi primer gol de la temporada, fue como un premio al esfuerzo realizado esta semana, LaPija y LaCulé me chocaron la mano y LaGuiri que es muy amiga mía me dijo: "eso se merece un abrazo" y nos dimos un abrazo, luego me acerqué al banquillo y se lo dediqué al resto de compañeras, fue un momento increíble, no se puede explicar con palabras.
Por la noche quedé con Desafiada y sus amigos (esto ya se está convirtiendo en una costumbre pero que sepas que me encanta), fuimos a cenar, luego fuimos a casa de su amigo y estuvimos jugando al tenis con la wii, nos lo pasamos muy bien y luego nos fuimos al mismo pub de ambiente al que vamos siempre.
Y más o menos éste ha sido mi fin de semana.

9 comentarios:

  1. Estuvo bien, ¿verdad?
    Yo trabajé en casa el sábado, y el domingo pasaron muchas cosas, cosas de todo calibre, pero estoy viva y escribiendo, y visitando blogs

    ResponderEliminar
  2. Gooooool de Factorizadaaaaa. Ya verás como marcas más!!
    Pues nada, se verá finde a finde los planes que hay.
    Besote.

    ResponderEliminar
  3. evargas: Si, estuvo bien. Me alegro que estés viva y escribiendo, ánimo. Besos.

    Desafiada: Ojalá marque más. Eso, ya veremos finde a finde los planes que hay. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esa Factorizada!!! ooolé!! que alegría da marcar un gol eh? yo también jugué al futbol sala y marcar un gol era una sensación única...jo, que recuerdos!! seguro que marcas más niña, asi que el proximo se lo dedicas a la bollosfera eh! jejeje


    Un besico "mu grande"

    ResponderEliminar
  5. niobeia: Si que da alegría si, no sabía que habías jugado también a fútbol sala, si vuelvo a marcar un gol se lo dedicaré a la bollosfera jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muerte al fútbol!!! (lo siento, es superior a mi...)
    Si es lo que yo digo... Zipi y Zape jejeje

    ResponderEliminar
  7. sweetmadness: venga va... te lo dejo pasar porque se que tu novia juega a fútbol y estás harta. Jejeje pues no te creas, que zipi y zape se nos ha quedado y yo ahora la llamo Zipi y ella me llama Zape jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja no me digas? qué bueno! Si al final voy a tener razón.
    Besos y enhorabuena por el golazo y siendo sincera, en el fondo, (muy en el fondo) me gusta el fútbol (verlo, porqué jugando soy un paquete XD)

    ResponderEliminar
  9. sweetmadness: Si, que te lo diga Desafiada y verás. Ay si ya sabía yo que en el fondo te gustaba... malota. Besos.

    ResponderEliminar