jueves, 2 de abril de 2009

Sagunto

Llevo casi una semana sin escribir pero es que esta semana ha sido asfixiante, con muchos exámenes.
Pero también he tenido tiempo de respirar y disfrutar un poco, el martes fuimos a Sagunto de excursión, es una ciudad situada en la provincia de Valencia, fue fundada por los romanos y tiene todo lo típico de las ciudades romanas: un teatro, un castillo, un circo... etc. Es una ciudad muy bonita, a mi personalmente me gusta.
En un principio parecía que no íbamos a ir porque no paraba de llover pero la profesora de griego y latín nos dijo que igual iríamos porque si no hacían las obras que teníamos que ver a causa de la lluvia, nos devolvían el dinero (los teatros romanos están construidos sin techo), así que allí que nos fuimos, la excursión en general fue bastante aburrida, porque como no paraba de llover pues no podíamos hacer gran cosa, pero por suerte cuando era hora de empezar las obras dejó de llover, por la mañana vimos una tragedia llamada "Las Troyanas", no estuvo mal, pero al final se me hizo pesada, por la tarde vimos una comedia "Pseudólo" en ésta si que me lo pasé bien, ya no sólo porque fuera una comedia, sino porque tenía mucha más calidad que la tragedia. Cuando acabó la comedia nos volvimos para casa.

Incidencias: 

  • Las dos chicas que había sentadas delante de mi cuando estaba viendo la tragedia, eran pareja y no paraban de hacerse mimitos y de cogerse de la mano ¡mas monas!
  • La charla que tuve con ErDeCai, es de mi grupo de amigos y también viene conmigo a clase, después de comer me dijo entre otras cosas que no tuviera miedo a ser yo misma en clase, que todos (o casi todos) son muy abiertos, la verdad es que me ayudó muchísimo.
  • La maratón que hicimos desde el teatro romano hasta la estación de trenes de Sagunto porque perdíamos el tren.

10 comentarios:

  1. Al final tú vas a tener un imán para bollos XDDD. Oye, que con eso y un poco menos de vergüenza lo tienes chupado jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bueno!! son lindos esos dias diferentes!! seria bueno que puedas ser vos misma en clases ;) besooo

    ResponderEliminar
  3. parece re lindo donde fuiste!! ojala algun dia pueda conocer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chica lanzate!!! si lo tienes en bandeja!! jejejeje, sweet y yo te animamos eh!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hallo bien interesante tu excursión europea =)

    Además, los "bonus" (porque así les llamaría, en vez de incidencias), como que marcaron la diferencia de lo que pintaba medio tedioso xD

    Ojalá las próximas la mejoren =D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tu excursión sueño con algun día conocer todos esos lugares jejeje...

    Es lindo ser uno mismo, ojala yo algun día lo logre ser en todos los lugares en los que estoy.. =D

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy espesita esta mañana. No sé Niobeia y Sweet te dicen que te lances, pero lánzate ^^ jajajaja. Yo hace un montón que no voy a Sagunto, ni en el instituto, porque no daba latín o griego.

    Espero que te vaya todo muy bien, que ya hace que no hablamos. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. sweetmadness: si, es cierto que allá donde voy encuentro bollos, pero el problema es que detecto bollos con pareja :(

    pao: Si, un día diferente siempre viene bien. Estaría muy bien poder ser yo misma en clase. Besos.

    Minicake: Seguro que algún día puedes venirte a Europa, hay sitios muy bonitos. Besos.

    niobeia: jeje te digo lo mismo que a sweet, detecto bollos con pareja. Besos.

    La que espera: pues no es mala idea llamarles bonus, porque es cierto que hicieron el día que pintaba aburrido, un poco menos aburrido. Besos.

    Bereri: Algún día tal vez puedas conocerlo. Besos.

    Desafiada: Ains... que detecto bollos con pareja, así es un poco difícil lanzarme. Yo también espero que te vaya todo muy bien, a ver si quedamos algún día para hablar. Besos.

    evargas: Quizá algún día. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Amadeo. Soy de Sagunto y te escribo para agradecerte tu visita a mi pueblo. Además te quería comentar que Sagunto no fue fundada por los romanos. Hay vestigios íberos que prueban que varios siglos antes de la llegada aquellos la ciudad ya estaba habitada. Vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar