viernes, 27 de marzo de 2009

Saliendo del armario

El otro día llegué al instituto y vi a Empaná y a otra compañera que llamaré Corta hablando, me acerqué hacia donde estaban ellas y aunque pillé la conversación a mitad, supe enseguida de que estaban hablando, el tema no era otro que como fue la salida del armario de Empaná, ésta contaba que después de dos años sus padres todavía no lo habían aceptado y nos dijo como fue:

Un día llegó a su casa toda mosqueada porque sus amigas del colegio la estaban dejando de lado y claro, eso le molestaba, su madre le preguntó que le pasaba y Empaná ni corta ni perezosa le dijo (de mal humor): "¡Estoy enfadada! ¿y sabes por qué? ¡porque soy lesbiana y por culpa de eso mis amigas me están dejando de lado!", Empaná al darse cuenta de lo que le había dicho a su madre se fue corriendo a su habitación.

Mientras Empaná contaba esto y Corta contaba lo sorprendida que se quedó un día que Loca le dijo que tenía novia en lugar de novio, yo estaba calladita, pero de repente solté: "pues... mis padres si que se lo tomaron bien", a Corta se le quedó esta cara : -O y me dijo: "¡tu también eres!" y le tuve que decir unas cincuenta veces que si, hasta que se lo creyó. Otra salida del armario más, soy consciente de que al decírselo a esta compañera, igual se entera toda la clase, pero ya me da igual, además el hecho de tener a Loca y Empaná a mi lado hace que me sienta protegida.

15 comentarios:

  1. Del armario yo estoy convencida de que estaremos saliendo toda la vida ^^. Di que sí. Y tú sola también eres fuerte, mujer.
    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se siente mejor al decirlo...mis papas aun finjen demencia pero lo entiendo tiene muy poco, al menos no me dicen que cuando me voy a casar jejeje..

    ResponderEliminar
  3. jajaja :P
    sii niña, es mejor cuando tienes a personas a tu lado que sabes que no te van a hacer daño =D
    y yo se lo dije a dos en estos dias... ya si se entera todo el mundo por mi mejor, me ahorran el trabajo ¿no? jajaja

    cuidateeeeeeee!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. No lo cuentes en más sitios, porque como se enteren los del ministerio de salud (era así???) cierran tu instituto u os ponen a todos en cuarentena por si acaso jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Desafiada: Si, del armario estaremos saliendo toda la vida. Gracias. Besos.

    Bereri: jeje al menos algo es algo, creo que debes dejar que pase el tiempo, hasta que se acostumbren. Besos.

    Nidia: Pues si, la verdad es que si lo cuentan ya te ahorran el trabajo, jeje. Besos.

    Sweetmadness: jajaja que cosas tienes! jaja

    ResponderEliminar
  6. Caca, no se que narices he hecho que tenia el comentario escrito y se me ha ido.......bueno, que lo que te decía es que por lo menos no estas sola, sois el trio bollo!!!

    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  7. niobeia: Si! somos el trío bollo! besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte que tengas a otras amigas lesbianas alrededor en tu instituto. Yo ando buscando refuerzos desesperadamente en mi trabajo, y por el momento, todas las quinielas que eché me salieron por la culata. Para consolarme, me repito aquello de que el 10% de la población lo somos, así que debería tener al menos 4 ó 5 compañeros... pero nada: si es que existen, andan más en el armario que yo :D

    ResponderEliminar
  9. encantada: jeje pues si que es una suerte tener amigas lesbianas en mi clase, en cuanto a lo de tu trabajo... mira bien sus movimientos, aunque sea con lupa que alguien tiene que haber jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ETOILE-SAMA: Gracias. Bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  11. yo sali del aramario con una amiga que es grafóloga...
    un dia me leyo la letra... y no entendia mucho porque en la interpretacion de todo solo aparecian mujeres XD jajajaja

    al final para explicarle bien le conte todo...
    es que la pobre estaba demasiado confundida...
    hoy cuanto con ella :D

    saludos Factorizada
    :) un beso

    ResponderEliminar
  12. Uf yo estoy por decírselo a un amigo y no me arranco, pero es que le va a chocar tantisimo al pobre, que no sé por donde empezar.

    ResponderEliminar
  13. Escaparate: jeje que bueno! jaja Besos.

    Azulada: Ya, es que es complicado. Animo! Besos.

    ResponderEliminar
  14. fantástico!!!

    cuánta gente che ;-)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar