lunes, 11 de mayo de 2009

La he fastidiado

La he fastidiado y me siento el ser más horrible en la faz de la tierra.
Veréis, creo que nunca os he contado que Empaná y yo íbamos al mismo colegio cuando éramos pequeñas y ella se metía mucho conmigo y yo era tan pava que no le contestaba. Pasaron los años, ambas dejamos el colegio y nos fuimos al instituto, allí dejamos de tener contacto, pero casualidades de la vida al entrar ella al instituto, coincidió en clase con mi amigo ErDeCai, un día mi amigo y ella se pusieron a hablar y se llevó a cabo esta conversación:

- ErDeCai: "Empaná, ¿tu conoces a Factorizada?
- Empaná: jejejeje (risa burlona) "Si, ¿por?"
- ErDeCai: "es amiga mía"
- Empaná: "¿esa es amiga tuya? ¡Pues si es una friki!"
- ErDeCai: "no te metas con ella que es amiga mía"

Después de esta conversación, ErDeCai me contó lo que había pasado y me sentí muy mal, pasaron dos años y casualidades de la vida ¡Empaná y yo volvíamos a coincidir!, lo primero que pensé es que me iba a hacer la vida imposible, pero me equivoqué y pasó todo lo contrario, nos hemos hecho superamigas y además ella ha cambiado muchísimo pero yo tenía guardado dentro de mí aquella conversación y hoy le he soltado que aquello me sentó mal, después lo he pensado fríamente y me he sentido como una gilipollas, ¿por qué ahora que nos llevamos genial tengo que soltarle eso? porque soy idiota, no hay otra razón, la pobre se ha quedado planchada y le he dicho mil veces lo siento y ella me ha seguido hablando normal, pero yo ahora no me siento bien, no entiendo porque he tenido que recordar esto ahora, lo dicho, soy idiota.

9 comentarios:

  1. ¿No es tu amiga?
    Pues ya lo entenderá !
    Y ErdeCai , podia haberse callado la boca , porque eso , los amigos , no lo cuentan , para no herir , a no ser que te vaya la vida en ello .
    En fin ... Es mi opinión .
    Tranquila , que todo se arreglará

    ResponderEliminar
  2. Anastàsia: Eso espero, que lo entienda, ErDeCai es una gran persona pero su mayor defecto es que no se puede estar calladito y no piensa en las consecuencias. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para mi , con su reacción ya te ha demostrado que lo entiende...olvidate ya!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que tenéis una buena relación no es malo que seas sincera con ella, siempre y cuando sea de buenas maneras, me entiendes?
    Además, es normal que se lo hayas dicho si todavía era una espinita que tenías clavada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si os vais de fiesta y todo!
    Creo que ella también se acordará de como era antes la relación y como es ahora...
    No pasa nada, no creo que se lo tome a mal. Es comprensible que hables las cosas ahora que se puede hablar con ella.
    Suerte en el examen!

    ResponderEliminar
  6. no creo que se lo tome mal tampoco...no la fastidiaste tanto nena! un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. sweetmadness: Ya está todo arreglado, además ayer estaba más cariñosa que nunca conmigo, siempre está dando abrazos y besitos (en la mejilla malpensada xD), pero ayer no se despegaba de mi. Besos.

    Desafiada: No, ya está arreglado, además es lo que le he dicho antes a Sweet, que ayer estaba más cariñosa que nunca. Besos.

    pao: No, ya se ha arreglado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que seas idiota, me parece bien que sanees esa parte de vuestro "pasado".

    ResponderEliminar