domingo, 17 de mayo de 2009

Y ya van cinco

  • Ayer marqué gol por quinta vez consecutiva, estoy en racha, espero que siga.
  • Me estoy planteando seriamente cambiar de amigos o al menos, no ir tanto con ellos y buscarme gente nueva porque están de un soso últimamente, aunque no se si son ellos los que se han vuelto sosos o soy yo que me he vuelto más marchosa, creo que es lo segundo.
  • Un día de esta semana me iré de marcha con Loca y Empaná, ya os contaré porque la podemos liar parda.
  • También tengo previsto lo que os conté hace varios post de mi cita con Timi, pero no se si se llevará a cabo, ya os contaré.
Me ha salido un post un poco soso, pero es que soy mujer de pocas palabras y son fiestas en mi ciudad, así que no tengo casi tiempo de pasarme por aquí porque la mayor parte del tiempo estoy de FIESTA!!!!

10 comentarios:

  1. pues a disfrutar de eas fiestas que la felicidad dura poco!!!

    ResponderEliminar
  2. Lena: Si, las voy a disfrutar todo lo que pueda! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Goleadora! Pues nada, ya nos contarás como va todo, la cita (dios, de pensarlo me dan nervios hasta a mí), las fiestas, y las quedadas.

    Nos vemos esta noche ;)

    ResponderEliminar
  4. Chica como sigas así te llevas el balón de oro =)!!! tu disfruta de las vacas gordas, que luego llegan las flacas y no veas. Asi que sácale partido a la cita, disfruta en las fiestas y sigue marcando golitos, que ya nos dedicarás alguno!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. tu de fiesta y yo con las ojeras hasta el suelo pero por tener que trabajar tanto para la Universidad :P

    un beso
    :)

    ResponderEliminar
  6. Desafiada: Si, ya os contaré. Besos.

    niobeia: Si, el próximo que marque será para las bollonautas!! jeje

    sweetmadness: siiiiii!! FIESTA!!!

    carla: Gracias!

    Escaparate: ánimo, ya llegará el momento de estar de fiesta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. FIESTA fiesta!!! xD bue que te siga la racha tas siendo una goleadora? ja besotess

    ResponderEliminar
  8. pao: Si! Fiesta y goles!! jeje. Besos.

    ResponderEliminar