miércoles, 30 de septiembre de 2009

Agua



Ayer fue un día de locos, aquí en mi ciudad y en otros puntos de España, no paró de llover desde el domingo por la noche hasta la tarde de ayer martes, ¿consecuencia? calles inundadas, clases suspendidas, sin luz toda la tarde... Muchas de las calles de mi ciudad parecían ríos, entre ella la calle en la que trabajo, tal y como iba pasando la mañana el agua iba subiendo de nivel y llegó un momento en el que el agua entró al sitio donde trabajo, pero no causó ningún daño. A la hora de irme para casa, me tuve que mojar los pies para poder subir al coche y de camino a casa escucho en la radio local que las clases habían sido suspendidas, así que estuve toda la tarde sin salir de casa, porque claro estaba lloviendo y la mitad de la ciudad inundada, ¿dónde tenía que ir? Afortunadamente, ya ha pasado todo.

4 comentarios:

  1. No veas, qué percal lo de las inundaciones. Espero que pase pronto.. y que no pase por aquí!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo , nena ! Lo vuestro con lasinundaciones, es muy fuerte!Y es que siempre os toca!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah caramba! ¡Qué vaina con estas lluvias y el calentamientos global!.. No sé si viste en las noticias que hace un par de semanas llovió granizo en Caracas (lo que era ambientalmente imposible) y ése mismo día tuvimos un temblor en todo el país de 6.2 en la escala de Ritcher

    O_o Lo importante es estar alerta... contra la naturaleza no se puede hacer nada, excepto aceptarla.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. A.Blume: Pues ya ves, menudo jaleo, menos mal que ya ha pasado. Besos.

    Anastàsia: Si, nos pasa muchas veces. Besos.

    La que encuentra: jolines menudo susto lo del temblor!! lo de las inundaciones en la zona de España en la que yo vivo, no son raras, sobretodo en esta época del año, es un fenómeno metereologico al que se denomina "La gota fría", en general tenemos un clima muy bueno, pero esta es la excepción que confirma la regla. Besos.

    ResponderEliminar