viernes, 18 de septiembre de 2009

Incomprensible

Últimamente no se que pasa que todo el mundo discute con sus padres, muchas amigas mías, muchos amigos míos, yo misma... pero normalmente no pasa de pegarse unos gritos y estar a malas unos días y luego se pasa, pero a veces la cosa es mas gorda, como en el caso de Empaná.
Ayer quedé con ella y me contó que su madre la ha echado de casa ¿por qué? pues porque es lesbiana, Empaná salió del armario hace dos años y desde entonces la situación en su casa ha sido insoportable, sus padres son muy conservadores y muy creyentes, leen el periódico más conservador de España, escuchan la emisora de radio más conservadora de España y ven la cadena de televisión más conservadora de España, vamos, que lo tiene todo a favor para que sus padres no acepten su orientación sexual y así es, pero el otro día tuvieron una discusión horrible sobre su homosexualidad y su madre la acabo echando de casa, lleva más de una semana durmiendo por ahí en las casas de sus amigas y con la ropa y lo necesario a cuestas.
Y yo me pregunto:
¿cómo una persona puede echar a su hija por ser homosexual? ¿cómo un persona puede tener una mente tan cerrada? Nunca lo entenderé.

6 comentarios:

  1. Fijate a lo que lleva ser tan "creyente" se han pasado el "amar unos a otros" por el forro de sus caprichos. Valiente ejemplo cristiano una madre que echa a su hija de casa por amar a gente de su propio sexo... Para esto valen los dioses, las religiones y todos esos tinglados para repartir más odio si cabe todavía. Si sus padres creen que con esa actitud van a conseguir algo más que perderla, apañados van.

    Besotes y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo con azulada. Pues mira, tiene que ser horrible, porque en el fondo son tus padres, pero que tus padres lleguen a odiarte tanto hasta el punto de echarte de casa, sin haber cometido ningún delito a tomar por saco!!!! Tendrá que buscarse la vida al lado de gente que la quiera más, porque lo siento mucho, pero eso no es querer a un hijo. Algún grupo de creyentes homosexuales deberían consultar.

    Anímala mucho

    ResponderEliminar
  3. Espero que cuando se den cuenta de lo que han hecho sea demasiado tarde, que Empaná les de la espalda. No esta bien el no saber perdonar, pero peor es hacerle algo así a un hijo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de acuerdo con Azulada. Y espero que ella sola pueda tirar palante con la ayuda de sus amigos/as. Ayúdala en lo que puedas.
    Ahí se queden con su Dios y su mierda, porque si me hacen eso a mí, han perdido a su hija para siempre.

    Impresionante. Sólo salen tacos de mi boca.

    ResponderEliminar
  5. Azulada: Completamente de acuerdo. Besos.

    Lena: Si, yo si fuera ella también me buscaría la vida y me quedaría junto a las personas que me quisieran, es duro, no se porque pasa esto. Besos.

    sweetmadness: Si, es peor hacerle algo así a un hijo. Besos.

    Desafiada: Es comprensible que sólo salgan tacos de tu boca, no es para menos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hablamos no solo de conservadores sino de decadas distintas,hoy tenemos otro concepto y un espectro mas amplio de la vida.
    Yo soy madre y no concibo vivir sin mis cachorros, aun son adolescentes, y los banco a muerte.

    ResponderEliminar