miércoles, 4 de febrero de 2009

El trío bollo

Pese a que el título de la entrada os lleve a pensar en la posibilidad de que vaya a hablar de cierta práctica sexual lesbica... no, lo siento, os voy a dejar con las ganas. Resulta que de un tiempo a esta parte me he hecho muy amiga de una compañera de clase que también entiende, la bautizaremos al más puro estilo sweetmadness como "loca" y a mitad curso vino otra chica que entiende, que la bautizaremos "empaná", bien, pues aquí empieza la historia, "loca" y yo somos muy amigas, quedamos todos los días para ir a la biblioteca e incluso ahora vamos a nadar juntas, por otro lado, "loca" y "empaná" son también muy amigas, pero entre "empaná" y yo no había más que una relación de compañeras de clase, bien, pues transcurrido un tiempo las tres nos hemos hecho amigas, nos sentamos juntas en clase, nos ponemos juntas en el recreo... etc. y ayer "loca" soltó una de sus muchas paridas: "¿pero nosotras que somos? ¿el trío bollo de la clase?" a lo que "empaná" y yo respondimos con una carcajada. Así que nada, ahora somos el trío bollo de la clase.

P.D: Ya estoy bien de ánimos, fue sólo un bajón de esos que se tienen de vez en cuando, muchas gracias a todas por los ánimos.

5 comentarios:

  1. Vaya con Loca y contigo. Hasta a la piscina vais ya. Que fuerte :o) Pues me alegro de que tengáis esa suerte. Cuando yo iba al instituto no había ni rastro de bollos, y mucho menos en el colegio. Creo que aún no teníamos edad ni de saberlo ^^ Pero con el tiempo me he enterado que sí, que había bollos en todos lados XDDD
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tenemos las bolleras, que le pegas una patada a una piedra y salen quinientas!! jejejee, ahora que os habeis juntado tres, podrias dedicaros a colonizar nuevos mundos y de paso montais una secta de bolleras!! (es la falta de café, que todavía no me lo he tomado y mira las paridas que me salen)
    Realmente las bollos nos vamos buscando por donde quiera que vamos, creo que en un futuro dedicaré un post a este afán que tenemos por encontrarnos por donde quiera que vamos.

    En fin niña, un besico, que esta tarde estoy un poco "pa'llá"

    ResponderEliminar
  3. ey e alegro que estes mejor ;)...ojala yo hubiera formado un trio bollero cuando estudiaba jajaja no habia o por lo menos no se dejaban ver =P besotesss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo seré la única que en su vida diaria jamás coincide con bollos! De verdad, ni en el insti, ni en ningún curro, en mi grupo de amigas de la infancia... Sniff, si es que soy una marginada hasta en eso.
    De verdad estás mejor o lo dices sólo para que no se me ocurra volver a contar ningún chiste??? jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Desafiada: Pues si, hasta a nadar vamos, jeje. Cuando ibas al instituto tenías a una bollo cerca, lo que pasa que esa bollo no lo sabía todavía ;). Besos.

    niobeia: cierto, te salen un montón de debajo de las piedras y cuando menos te lo esperas. Ais el café... jeje que bueno lo de colonizar nuevos mundos. Te animo a que escribas el post, seguro que está muy bien. Besos.

    pao: Gracias, yo creo que más bien era que no se dejaban ver. Besos.

    sweetmadness: fíjate bien... que seguro que hay alguna... jeje de verdad estoy mejor, puedes contar los chistes que quieras, jeje. Besos.

    ResponderEliminar