viernes, 13 de febrero de 2009

Fashion Victim

Ayer tuve una charla con mi madre sobre mi homosexualidad, fue de lo más natural, pero claro, no todo podía ser bonito y mi madre soltó una perla de esas que sueltan las madres. Resulta que mi madre y mi hermana son muy pijas, no es que vistan con ropa de marca, pero les gusta ir arregladas con ropa pija, yo soy todo lo contrario, me gusta arreglarme pero con ropa más bien del estilo entre deportivo y andrógino, debido a esto, desde que tengo 15 años mi madre y mi hermana se han encargado de hacerme la vida imposible diciéndome como me tengo que vestir, que estilo de ropa tengo que llevar... etc. Últimamente, parecía que se habían cansado de darme la paliza y cosa rara, parecía que por fin estaban empezando a aceptar mi estilo, pero como ya he dicho antes, no todo podía ser bonito, de modo que ayer como cada día al levantarme, me peiné, me hice una cresta (llevo el pelo a lo chico), me puse unos vaqueros, una camiseta y encima de la camiseta, un chaleco con capucha y por supuesto me puse mis adoradas zapatillas converse, cuando salí a la cocina y mi madre me vio peinada y vestida de esa manera la conversación que tuvimos fue la siguiente:

Madre de Factorizada: "es que no porque seas lesbiana tienes que vestir así, hay chicas que son lesbianas y se visten monas."
Factorizada: "Ya lo sé, pero es que no me visto así porque sea lesbiana, me visto así porque es el estilo que me gusta y si fuera hetero también me vestiría así."

Ya me extrañaba a mí, que mi madre tardara tanto en decirme algo acerca de mi estilo, pero bueno, la cosa se quedó ahí y de momento no ha vuelto a decir nada más, espero que siga así.

Edito: por si os pasa como a Anastàsia, que mi edad la ha llevado a confusión, en la parte donde digo "desde que tengo 15 años", quería decir "desde los 15 años...", es que a veces me expreso un poco mal.

11 comentarios:

  1. No sufras, mujer que las madres estan para eso ¬¬
    Además, si ya lo suelta cada menos tiempo acabará por ir soltandolo con menos frecuencia todavía, pero eso si, no te engañes... Seguirá diciendolo XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sweetmadness: pues si, supongo que de vez en cuando irá diciéndolo, lo raro era que no dijera nada, como hasta el día de ayer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que haces cresta?¿? Desde cuando?? Yo eso no lo he vistoooo ^^
    Yo en parte le veo la parte buena. Mi madre sólo ha dicho una vez la palabra lesbiana desde que hablé con ella. Tu madre parece que no tiene miedo a decirlo. Lo malo es que mete el dedo en la llaga ¬¬ Pero muy buena tu contestación eh. Ahí, fuerte! Te ha faltado "¿Yo te digo que no te pongas ese abrigo o esa falda? Pues no me lo digas tú" XDDDD. Eso se lo dije yo a la mia jajaja.
    Como dice Sweet, son madres. Paciencia.
    Besote.

    ResponderEliminar
  4. Desafiada:Si, a veces me hago cresta, lo que pasa que tu nunca me la has visto porque nos vemos de uvas a peras. Pues si, es cierto, mi madre lo dice, pero le cuesta decirlo, tiene que contar hasta tres para decir la palabra lesbiana, pero al menos lo dice. ¡Ostras! pues esa es una contestación muy buena también. Si, paciencia tu también con la tuya. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mujer, nos llevamos viendo tres sábados seguidos, creo XD. Tampoco es de uvas a peras. Te veo casi igaul que a mis amigos (esos que conoces), lo menos.
    Pues nada, que vaya bien la cosa.
    Besote.

    ResponderEliminar
  6. Desafiada: es cierto, llevamos viendonos tres findes seguidos... el próximo que quedemos (¿será este?) me hago cresta, pa' que me veas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No se lo tomes a mal !!! LO importante es que puedes hablar con ella !!!
    Nena ¿sólo tienes 15 años ?
    Me he quedado muerrrrrta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ay por lo menos podes hablar con ella!!! con mi mamá ni eso! y la palabra "lesbiana" no la pronuncia ni por casualidad =S un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Anastàsia: Si, puedo hablar con ella, no todo el mundo puede decir eso. No, no tengo 15 años, me he expresado mal, el lunes cumplo 22, lo que quería decir es que desde que cumplí los 15 tanto ella como mi hermana me dan la paliza, eso era, pero 15 otra vez noooo por favor! no guardo un buen recuerdo de esas edad.

    pao: si, puedo hablar con ella. Paciencia! a lo mejor sólo es cuestión de dejar pasar el tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nena , no te apures que aquí la que entendí mal fuí yo...Diosss ¿En qué estaría yo pensando?
    Así que 22 mañana , eh ? Ya contarás ,ya....

    ResponderEliminar
  11. no hay nada mejor que vestirse como a uno se le da la gana

    me gusta ese look :)

    ResponderEliminar