lunes, 16 de febrero de 2009

Los dos patitos

Hoy para mí no es un día cualquiera, hoy es el día de mi cumpleaños y como dice mi hermana, han venido a verme los dos patitos y estarán conmigo un año entero, hoy cumplo 22 años.
En lo que llevo de día me han pasado bastantes cosas, me he levantado y la primera que me ha felicitado ha sido mi madre, más tarde mientras me vestía me ha enviado un mensaje mi hermana y LaCapi de mi equipo, después me he ido a la dietista y he recibido mi primer regalo, el sacrificio va dando sus frutos y poco a poco voy adelgazando (aunque muy poco a poco porque tengo los músculos muy trabajados de hacer deporte y me cuesta mucho adelgazar), después he recibido un mensaje de Loca para ir a la piscina, me he ido hasta la biblioteca de mi ciudad y allí me he encontrado con Loca y Empaná, y cuando me he acercado a donde estaban ellas, Loca se me ha puesto a abrazar y darme besos en la mejilla y me ha dicho: ¡FELICIDADES!, luego Empaná, me ha felicitado también y Loca y yo nos hemos ido a la piscina y durante todo el rato no paraba de llamarme Patita por aquello de que cumplo 22 años, luego me he ido a mi casa a comer y ha venido mi hermana y luego de comer me han dado los regalos, mientras abría los regalos me ha llegado un mensaje de Desafiada felicitándome.
Me han regalado: unas chanclas muy chulas para ir a nadar, una camiseta, un par de plumas (de escribir) y dos libros de la colección de "Crepúsculo".
Aún me queda celebrarlo con el resto de familia, con Desafiada y sus amigos y con mis amig@s del equipo, ya os contaré.

9 comentarios:

  1. eyyy FELIZ CUMPLE!!!! que lindo los patitos!!! jaja te la pasaste lindo! después hay que contar como siguió el festejo!!!! muyyy muyy feliz cumple!!!!

    ResponderEliminar
  2. pao: muchas gracias! si, ha empezado bien el día, ya os contaré que tal sigue. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por aqui tambiéeeeeen. Creo que me falta decírtelo por señales de humo ^^

    Me voy al examen!

    ResponderEliminar
  4. Desafiada: Gracias de nuevo! jeje que bueno! la verdad es que me has felicitado por tres sitios distintos jeje. Besos.

    marga: gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al club de los patos!!!!!! Felicidades!!! (con un día de retraso...asi que te felicito los 2 patitos y 1 día, ale)
    Que tal lo pasaste ayer???parece que el dia lo empezaste muy bien, pero nos falta saber cómo acabaste!!

    Bueno niña, espero que tuvieras un día inolvidable y que disfrutes de los patos hasta el año que viene, parece ser un año especial como dice tu hermana

    un besico

    Perdon por borrar el anterior, pero le he pegado un patadón al diccionario que me hacía daño en los ojos

    ResponderEliminar
  7. niobeia: Muchas gracias! lo empecé bien y lo acabé bien, como cualquier día laboral, la fiesta vendrá el finde, jeje. Si, parece un año especial... no se, me da esa sensación, sensación de que van a pasar cosas buenas, o a lo mejor es sólo que estoy muy contenta. ¿Tan lejos has enviado el diccionario? Tranquila no hubiera pasado nada, estoy curada de espanto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. je je je , muy muy pero muy tarde ¡¡¡FELICIDADES!!! 22 añitos que diera yo por tener esa edad :)

    ResponderEliminar