miércoles, 18 de febrero de 2009

"A mi me gusta ella"

El verano pasado hice un curso para ser entrenadora de fútbol sala, las clases se impartían en una localidad cercana a mi ciudad, hacíamos el curso dos compañeras de mi equipo, un amigo y el presidente de mi equipo, de camino a la localidad donde se hacía el curso, mis dos compañeras y yo, comentábamos que seríamos las únicas chicas que estaríamos en el curso y que todo lo demás serían chicos, porque así había sido en todos los cursos de entrenadores que habíamos hecho. Pero cuál fue nuestra sorpresa al llegar a las clases que había otra chica aparte de nosotras, yo me fijé enseguida en ella, tenía un cuerpo de haber hecho mucho deporte y me encantaba, además de que era la típica chica un poco masculina pero sin pasarse y a mí me vuelven loca este tipo de chicas. Así que nada, el curso siguió, duraba tres días y al segundo día tocaba práctica, que consistía en ver como unos chavales que jugaban a fútbol sala hacían los ejercicios para que los alumnos viéramos como eran los ejercicios; viendo como los chavales hacían los ejercicios mis compañeras se pusieron a hablar:

Compañera1: "¡ala! ¡mira que bueno está ese, tía!
Compañera2: "¡Pues ya ves!
Compañera1: "¿Verdad que ese de ahí está bueno, Factorizada?"
Factorizada: "ejem... esto... eh... si, está bueno (con mucha indiferencia)"
Yo en esos momentos estaba cogiendo polvo en el armario, así que me hice pasar por hetero, cuando lo que en realidad hubiera querido decir es: "a mi me gusta ella" (la chica de la que os había hablado anteriormente) y de hecho estuve a punto de decirlo, pero tenía miedo de la reacción de mis compañeras, mientras pensaba en que contestar, estos fueron mis pensamientos:

  • "va, Factorizada, dilo, va que tu puedes... 1,2,3 a mi me gusta ella", nada, no salió nada de mi boca.
  • "Va, otra vez, a mi me gusta ella", nada, lo único que salió de mi boca fue aire.
Al final contesté lo que he puesto más arriba y me quedé con un gran malestar, después del verano, que ya estaba harta de coger polvo dentro del armario, les conté que me gustan las chicas y su reacción fue muy buena.

4 comentarios:

  1. Pobrecica Factorizada que criaba polvo!! anda que no joden esas situaciones en las que te quedas con ganas de decir lo que sientes realmente...a mi también me ha pasado en muchas ocasiones y me sigue pasando con personas que lo saben.
    Pero poco a poco vamos dejando el armario para la ropa, jejeje.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. uh que moomento!! xD me ha pasado y me sigue pasando =S besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso de quedarte con la palabra en la boca jode un montón. Pareces un pez boqueando fuera del agua. Y lo peor es que no sale nada. Pero bueno, ya pasó, ya no crias polvo ;)

    ResponderEliminar
  4. niobeia: Si, esas situaciones joden mucho. Jeje menos mal que poco a poco lo vamos dejando para guardar la ropa jejeje.

    pao: a mi me ha pasado, alguna vez que otra me sigue pasando y seguro que me seguirá pasando en un futuro. Besos.

    Desafiada: Si, es una situación muy embarazosa. jeje no, ya no crío polvo y se está mucho mejor fuera :). Besos.

    ResponderEliminar