sábado, 14 de febrero de 2009

Sábado por la tarde

Hoy es un día raro, me siento rara, sólo me apetece hacer el vago, no se, es como si el día de San Valentin me quitara las ganas de todo, pero aún así he salido un rato, me he ido a ver jugar a las de mi equipo, digo ver porque yo este fin de semana no estaba convocada, así que para allá que me he ido y la cosa ha ido así:

  • Nada más llegar, han empezado a preguntarme tod@s "¿como es que no juegas?", a lo que yo he respondido "porque no estoy convocada". Ya se que lo hacen porque se preocupan por mí, que me lo preguntan por sí estoy mala y por eso no juego, pero me molesta un montón tener que decir que no estoy convocada, es como cuando tienes que decir que has suspendido un examen.
  • Así que nada, en esas estaba cuando, LaAgüela del equipo (es la más mayor de todas), me dice : "¿puedes grabar?" y yo: "¡si claro!", me encanta todo lo que tiene que ver con hacer vídeos y fotos, me lo paso muy bien, así que he cogido la cámara y me he puesto a grabar toda la primera parte, pero ¿que ha pasado? que cuando LaAgüela ha cogido la cámara para grabar la segunda parte me dice: "¡Factorizada! ¡que no has grabado nada!" jo, que chasco me he llevado, con lo que me gusta grabar, luego he cogido la cámara de fotos de LaAgüela, que es una pasada y me he puesto a hacer fotos a diestro y siniestro.
  • Hemos quedado 4-3 contra uno de los equipos más malos de la liga, si ya digo yo, que hoy todo es muy raro, no se que pasa, esto no nos suele pasar, normalmente a este equipo lo ganamos por goleada.
  • Después del partido me he ido con mi entrenador y un amigo (que es una más del equipo) y nos hemos ido a tomar algo, estábamos hablando tranquilamente los tres, cuando se han puesto a hablar de una cosa que no me interesaba y me he puesto a observar a la gente, y en eso que pienso: "uy! ¡pues si la camarera lleva un jersey igual que el mío!" y he pasado de este pensamiento a este otro: "uooo! ¡pero que buena está la camarera dios mío!" y me he embobado un poco mirándola y de momento he oído a mi entrenador y mi amigo que han empezado a reírse y me he puesto toda roja.
Y esta ha sido la tarde del sábado y no creo que haga nada más en todo el día salvo que me llame alguien para quedar y se me quite esta vagancia que llevo encima de mí.

5 comentarios:

  1. Por dios, que despiste, no le diste al botón de "Rec" ^^
    ¿Te pillaron mirando a la camarera eh? jajajaja. Hay que ver como se pasa del "tiene un jersey igual que el mio" al "¡qué buena está la camarera!" XDDDD Revolucionada te noto XDD.
    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Desafiada: No, no le apreté al botón de "REC", es que soy muy despistada. Y tanto que me pillaron, ¡ay dios! que vergüenza, buff, si estoy muy revolucionada, no se que me pasa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No va a estar revolucionada, Desafiada,si mañana cumple 22...

    ResponderEliminar