jueves, 21 de mayo de 2009

¡¡ Consejo por favor!!

No se si os acordáis de que en un post os hablé de que Empaná me quería emparejar con su amiga Timi, bien, pues ya está la hora, fecha y lugar de la cita, pero cuando ya estaba todo arreglado me empezaron a pasar por mi cabeza todos los problemas posibles:

  1. Ella tiene 17 años y yo 22, son 5 años de diferencia, encima ella es menor de edad.
  2. Somos las dos muy muy muy tímidas, así que, si ninguna de las dos es lanzada, estamos arregladas.
  3. Las dos somos muy muy muy calladas, y estamos en las mismas que en el numero 2, porque ¿quién hablará primero?
  4. ¿y si no le gusto? ¿y si se corta al saber mi edad? buff ¡cuantos dilemas por dios!
No se me ocurre ningún otro problemas pero seguro que alguno más hay, por eso quería escribir esta entrada para ver si me podéis dar consejo de como comportarme con ella y para ver como puedo conquistarla, a tener en cuenta:

  • Soy lo más tímido que os podáis tirar a la cara.
  • No puedo beber, por lo que, eso no me puede ayudar a que me suelte.
  • No he tenido nunca novia ni nada que se le parezca.
  • Tengo experiencia 0 en esto de conquistar a una chica.
Espero vuestros consejos y gracias por adelantado.

10 comentarios:

  1. Bueno, yo no soy buena para dar consejos de este tipo... Pero, creo que lo mejor es que te dejes llevar... Según vaya surgiendo la cita, así irás actuando... :)

    ResponderEliminar
  2. Con lo de la edad ya te dije que no te rayaras mucho. Poco a poco, primero os conocéis, Empaná que ponga de su parte en la situación (que seguro que lo hará), que os ayude a comunicaros con alguna parida/historia ^^ Y no sé, con calma. Como dice Lunatika, según vaya surgiendo la cita, y lo cómoda que te encuentres irás haciendo.

    No lo pienses mucho y pásalo bien!! Piensa que vas con un grupo de amigas. Y si necesitas algo, un vaso de agua o una valeriana me das un toque ;)

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. No creo que a ella le moleste tu edad, creo a todos nos gustan o nos atraen las mas grandes :D
    La timidez e sun problema si ambas lo son, pero creo que si hay onda y piel con el tiempo vas a superarlo. A veces las miradas y una sonrisa dicen mas que cualquier palabra :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Relajate un poquito y deja que todo fluya... A lo mejor resulta que ella es la qe no te gusta a ti ...Simplemente: se tu misma y todo saldra bien. es una cuestion de piel , de feeling . No pongas tantas esperanzas en esta cita . Relaaaax!

    ResponderEliminar
  5. la edad no influye mucho...buenodepende de cada caso...yo soy exacto como vos o sea... mi ex que tenia 17 se me lanzó a mi (yo tenia 26) en fin fue facil por el... dejate llevar y vayan con calma...las niñas chiquitas son complicadas xD besoooo y mucha suertteeee

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo creo que la mejor tactica es estar tranquila, no forzar las cosas.. seguro que algo surge. Cocnoceros, contraros vuestra vida... sobre lo de la edad... bueno, cuando empecé con mi ex estabamos en la misma situacion, tonteamos pero justo al empezar ya tenia 18. le quedamucho para cumplirlos??? de momento quizá no sea impedimento la edad, solo puedes saberlo cuando conozcas a la persona.

    tranquila!! ademas aun no sabes si te gusta no?

    ResponderEliminar
  7. ¿Mi consejo?

    ¡¡NI LO PIENSES!!

    1. LA EDAD:
    No salgas con una niña... por muy "madura" que sea, ya se colará el momento en que le explote lo infantiloide y te enrrollará la vida.

    2. LA TIMIDEZ:
    Está bien si ella es tímida y vos no... o que vos lo seas y ella no.. ¿pero AMBAS? ¡¿Cómo será eso?!

    3. POR SALUD MENTAL:
    Te han emparejado, es decir, no surgió espontáneo... ya estás cuestionando cómo te irá y ni siquiera han salido... estás en una etapa de la vida (al menos por la edad, lo sé) en la que ya la adultez se acentúa y te planteas cosas muy diferentes a las que alguien de 17 puede estar pensando.

    Ahórrate el dolor de cabeza y sal con alguien de tu edad o mayor... o no tan chiquita.

    No soy pesimista, soy una gente full optimista... y aún así, esto es lo que te aconsejo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lunatika que entiende: Gracias. Besos.

    Desafiada: Si, ya hablamos de esto. Pues ten el móvil preparado que igual te llamo! jeje. Besos.

    Minicake: Gracias. Besos.

    Anastàsia: Gracias. Besos.

    pao: Gracias. Besos.

    Lena: para cumplir los 18 le queda un año porque acaba de cumplir los 17, así que... Gracias. Besos.

    La que encuentra: Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por ser tu misma, simplemente. Y como bien dicen por aqui, no te comas mucho la cabeza, simplemente disfruta del rato y punto. si tiene que surgir algo, pues surgirá a base de ratos así, y sino, pues a otra cosa mariposa!!!

    Tu tranquila mujer. Y lo de la edad....no creo que importe. Mi primera novia me sacó del armario y me metió en la cama con 16 y ella 22, y fueron casi dos años maravillosos con nuestros 6 años de diferencia. Asi que, dejate llevar por el momento.

    ResponderEliminar