domingo, 10 de mayo de 2009

Enamorarse

En esta vida hay muchas clases de personas, una de ellas son las personas que nunca se enamoran o que nunca encuentran el amor, yo soy una de esas, me frustra enormemente, no os podéis imaginar cuanto, tener 22 años y no haber encontrado pareja, es algo que siempre tengo metido en la cabeza, dicen que las personas no llegamos a ser completamente felices, que siempre hay algo que te preocupa, bien, pues lo que me hace no ser feliz, es ese pensamiento constante de que no he encontrado pareja, me como mucho la cabeza por culpa de eso, pienso muy a menudo que si nadie se ha enamorado de mi, que será por algo, que no soy una persona de esas que están hechas para que la gente se enamore de ellas, que estaré soltera toda la vida, Loca y Empaná y muchas otras amigas, siempre me dicen que cuando menos me lo espere encontraré a alguien, pero eso no me sirve, estoy harta de esperar y que no aparezca la chica de mis sueños, estoy harta de ser la única que no liga en fin de semana, ¿tanto asco doy? Me gustaría que me pasara algo bonito ya de una vez, pero ya hace tiempo que he empezado a pensar que lo único que me queda es resignarme, resignarme al hecho de que no voy a encontrar el amor, tengo que ser realista.


8 comentarios:

  1. Neeeeeena!!!!! Lo primero que he pensado al leer las primeras lineas ha sido : menuda chorrada!!!
    Todos nos hemos sentido alguna vez así , pero tranquila que loca y empaná tienen razón :el amor llegará cuando menos te lo esperes ....y sobre todo CUANDO NO LO BUSQUES !!!
    Estar en pareja también tiene sus incovenientes
    Y arriba ese ánimo que tienes la autoestima por los suelos .
    BESOS , tontona ;)

    ResponderEliminar
  2. No suelo comentar en blog así de primeras..no sé..soy algo tímida y no sé si me meto donde no me llaman..pero me he encontrado aquí y tu entrada me ha llegado. Sé que no te sirve que te digan que ya llegará, pero no te cierres así en banda. Quien te dice a tí que dentro de tres años, por decir algún tiempo, (quizás un mes) no tendrás el amor más maravilloso que te puedas imaginar.. son tres años, que parece mucho tiempo, pero es que tienes toda una vida por delante. Yo también creo que cuando no lo busques, estés bien contigo misma, y estés "abierta" al amor puede que te lleves alguna sorpresa positiva por qué no? Además, como han dicho ya, estar en pareja tampoco siempre es el estado perfecto, estar en pareja bien, si, (y entre tú yo no siempre), pero estar por estar como muchas veces sucede.. y las consecuencias que trae.. y los quebraderos de cabeza.. Ánimo y quiérete mucho, que seguro que tienes ese algo que alguien verá que es especial.Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hablas en términos absolutos, "encontrar el amor o no encontrarlo", cuando la realidad es mucho más compleja. No hay mujeres de tu vida que salgan a tu encuentro, hay relaciones, mejor o peor construidas, más o menos duraderas, que te aportan esto o lo otro. Y no es menos romántico, pero sí más realista, más adecuado que eso de "resignarse" a no conocer el amor.

    No desesperes y abre bien los ojos: seguramente las oportunidades estén delante de ti.

    ResponderEliminar
  4. Anastàsia: Gracias. Ya estoy un poco mejor pero es que a veces actúo sin pensar y este caso fue uno de ellos, me puse a escribir sin pensar. Besos.

    Vaughan: Gracias por comentar, puedes hacerlo siempre que quieres porque para eso está la posibilidad de comentar y yo siempre agradezco que alguien me comente. Lo que me dices tu es lo que me dicen todos, pero no me sirve, de todas formas gracias y como le he comentado arriba a Anastàsia, ya estoy un poco mejor, sólo escribí sin pensar. Pásate y comenta siempre que quieras. Besos.

    encantada: Es posible que tengas razón. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que esto lo vamos a hablar en persona, y no hay opción a replica.
    Lee lo que te dicen, yo me lo guardo para cuando te vea ;)

    ResponderEliminar
  6. Desafiada: Vale, ya quedaremos cuando nos coincidan los horarios. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Niña, que no pienses en esas cosas. Tú vales mucho, además el que espera desespera así que tú vive la vida y lo que tenga que venir vedrá.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. sweetmadness: Gracias por el consejo. Besos.

    ResponderEliminar