domingo, 24 de mayo de 2009

Fin de fiestas

Hoy acaban las fiestas, me quedo con una buena sensación porque quizá no sean las fiestas que más he salido debido a los estudios, pero si que han sido las que mejor me lo he pasado, porque lo poco que he salido me lo he pasado muy bien.
Al final no hubo cita, mejor, creo que si me tengo que enamorar ya me enamoraré, no hace falta preparar ninguna cita porque vete tu a saber como puede acabar, en lugar de tener la cita quedé con Desafiada y sus amigos Mac y Dafne, lo pasamos bien, estoy segura que mejor de lo que lo hubiera pasado con mis amigos, porque por la tarde estuve hablando de eso con dos amigas mías que son pareja, quedé con ellas y estuvimos hablando de que todos nuestros amigos han cambiado mucho y no a mejor precisamente, por eso hace ya un tiempo que intento quedar con otra gente con la que se que si que me lo paso bien e intento estar con ellos lo menos posible, porque no me gusta su rollo y me aburro mucho con ellos.
Vuelvo a la rutina de ir a clase por la tarde, la semana que viene ya es la última y la tengo repleta de exámenes, agobiante.

6 comentarios:

  1. ¡Ibuprofeno! ^^

    Sí, no estuvo mal la noche para no querer salir (aunque te tengo que confesar que al principio pensaba que nos dormiríamos). Al final nos juntamos con en grupo de Deluxe, espontaneas incluidas eh. El tiempo no acompañaba mucho, pero hicimos lo que pudimos, coreografías, y fotos eróticas incluidas XD Y bueno, ya viste que están como una cabra, pero son buena gente ^^ El alcohol hizo el resto.

    Que vaya bien el comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Desafiada:juas juas que bueno lo del ibuprofeno!! y cuando tu amigo Delux dijo: "por favor, decirle a C. que no tenga relaciones homosexuales en mi presencia" jejejejeje Me lo pase bien! Besos.

    Que te vaya también bien a ti la semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero salir de fiestaaaaa!!! (lo que va ahora es desde el cariño) cacho de perras dejaros ya las fiestas y poneros a empollar folios hasta que os salga humo del culo y/o codos!!!!

    La envidia, que es muy mala.....jejejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. niobeia: jeje bueno, hoy ya empezamos con los folios, se acabaron las fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya vamos, ya ^^. No te preocupes que ahora empiezan las curvas: folios y más folios, exámenes y prisas. Menos mal que has dicho que es desde el cariño jajajaja ;)

    Por cierto, si dices que C. es la novia de Deluxe se entenderá mejor la parida ;) Que bueno fue.

    ResponderEliminar
  6. Desafiada: Si, ya empiezan las curvas. Besos.

    ResponderEliminar