lunes, 25 de mayo de 2009

La vida es complicada

La vida es complicada, te levantas a las 7:30 de la mañana y ya tan pronto, tu madre te echa la bronca porque cree que no estudias lo suficiente, pasas de ella, después de asearte, hacer la cama y desayunar, a las 9:00 de la mañana te vas a la biblioteca, sacas los apuntes, hoy toca historia, a las 11:00 de la mañana ya estás hasta las narices de Primo de Rivera y la madre que lo hizo, le dices a tu amigo ErDeCai que os vayáis a almorzar, un respiro, vais al bar de siempre, allí os encontráis con vuestras amigas SoyBi y Madura, te pides una coca-cola light mientras observas la coca-cola normal y el bocadillo de tortilla de patatas que se están comiendo los demás, te resignas, es por una buena causa, la buena causa de mantenerte delgada, mientras almorzáis habláis, durante la conversación otra vez te toca resignarte, otra vez te pierdes dos partidos de fútbol, tu mayor afición, por culpa de los estudios, el martes no puedes jugar el partido de tu equipo porque a la hora que se juega tu estarás haciendo examen de griego, el miércoles te pierdes la final de la Champions, porque a la hora del partido estarás haciendo examen de historia del arte. Te acabas la coca-cola light, te despides de tus amigas y ErDeCai y tu volvéis a la biblioteca, sigues con Primo de Rivera, que ya ves tu lo que te interesa la vida de este hombre, nada, pero es lo que hay. A la 1:00 p.m vuelves a casa, traduces una cosa de inglés que tienes pendiente, a las 2:00 p.m llegan tus padres y tu hermana y coméis, la comida no te gusta, te la comes igualmente porque tienes hambre, acabas de comer, vienes a escribir la nueva entrada del blog, tu madre y tu hermana te interrumpen, necesitan internet, cuando se van tienes que volver a escribir la entrada. Te vas de nuevo a la biblioteca, sigues estudiando, a las 8:15 p.m es el examen, estas una hora y media haciéndolo, sales del examen con actitud indiferente, te reúnes con Empaná y Loca, hablas con ellas, te vas a casa, cenas y sigues estudiando, esta vez griego, que es de lo tienes examen mañana, estudias hasta las 3:00 a.m, mañana tienes que volverte a levantar a las 7:30 a.m.
Pero a pesar de las dificultades, siempre hay momentos que hacen que la vida sea más fácil de llevar: el reunirte con tus amigos, la sensación de que acaban las clases, el abrazo de un niño... etc.

7 comentarios:

  1. ¿Ves como no sólo tener niños hace la vida complicada? Tooooodas somos unas superwomen!!!!
    Y no te queda náááááá....

    ResponderEliminar
  2. Anastàsia: Pero lo mio no tiene ni punto de comparación con lo tuyo, lo tuyo era muy estresante dios! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como al final merece la pena tanto estudio ;)

    ResponderEliminar
  4. Hasta el momento sigo pensando y diciendo que la escuela es la mejor epoca, a veces sufrimos , la sentimos demasiado pesada pero una vez saliendo de ella viene un reto mucho más grande... trabajar, ser independiente etc, yo creo que la vida nos va poniendo las situaciones de acuerdo a nuestras edades, disfruta cada instante...y si crees que la vida es complicada tu eres una super chica que pude contra ella.. =)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Bereri: supongo que cada tiene lo suyo y a cada edad se disfruta con una cosa y a cada edad se tiene que lidiar con un problema. :) Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si les encanta la musica pop a nivel mundial :-)
    visitanos a nuestro siguiente blog:

    http://josehsito.blogspot.com/
    http://josehsito.blogspot.com/
    http://josehsito.blogspot.com/
    http://josehsito.blogspot.com/


    Alli podra encontrar noticias actualizadas del,
    maravilloso mundo del POP...

    * Celine Dion

    * FEY

    * Britney Spears

    Entre muchas otras artistas más...

    si tambien quieren, pueden afiliarnos :-)
    pues intercambiamos links y seguimos blogs :-)

    y tambien posteamos arto :-)

    asi que nada pues les esperamos a nuestro nuevo sitio
    de la mejor musica POP de Mundo XDD...

    que tengan un lindo fin de semana ;-P
    se despide con mucho cariño...




    DannyXdesing´s
    Diseñadora del blog
    Josehsito's Blogspot Community

    "creado especialmente para dar a conocer,
    lo mas reciente de la musica pop mundial"

    ResponderEliminar