martes, 24 de febrero de 2009

Bienvenido al mundo, S.

Hace dos años dos compañeras de mi equipo se casaron (entre ellas), una era la portera, la otra era la delegada (ayudante del entrenador); todo el equipo fuimos a su boda, lo pasamos genial.

Antes de ayer tuvieron su primer hijo, el pequeño S.

Ayer quedamos todas las del equipo para ir a ver al nene y luego irnos a cenar, éramos como unas 12 personas mas o menos, entramos al hospital y cuando llegamos a la planta de pediatría, una enfermera se quedó con cara de susto y dijo: "¿todas estas personas vais a entrar en una habitación?", pues si, entramos las 12 en la habitación y todas nos quedamos embobadas mirando al niño (¡es mas mono!), luego les dimos un regalo: un pijamita y una planta.
Después nos fuimos a cenar, estuvimos hablando y aproveché para comentarles a las de mi equipo que el sábado celebraba mi cumpleaños, al decir donde lo celebraba (en la disco de ambiente), la más hetero de mi equipo me volvió a hacer una pregunta absurda, pero esto ya lo dejaré para otra entrada.

Desde aquí quiero darle la bienvenida al mundo al pequeño S. y la enhorabuena a sus dos mamás.


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tus amigas , por su nino y por poder llevar adelante y publicamente su amor, pero.....
    No veas lo que jode , cuando estas recien parida,y a la paciente de al lado le vienen 12 visitas de golpe , sobre todo cuando te encuentras mal ....!
    Perdona que de la nota agria en una noticia tan buena .
    Ptonets

    ResponderEliminar
  2. Anastàsia: tranquila, no pasa nada por poner la nota agria, tienes razón, pero la parte buena es que en el hospital de mi ciudad las habitaciones son individuales, con lo cual no podíamos molestar a ninguna paciente de al lado ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Joder que suerte... Yo me mudo a tu ciudad!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las nuevas mamis!!

    Bueno, ya nos dirás el comentario de tu compañera....joer me da una rabia que anuncieis las cosas sin contarlas!!!! aaaaaaaaaay que me dejais con la intriga y eso a mi me mata!!! jejejje

    Un besico niña!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, que ya me daba a mí que serían ellas las madres. Felicidades a las dos.
    Las enfermeras del hospital fliparían con tanta gente de golpe en una habitación de maternidad XD
    Besote.

    ResponderEliminar
  6. Anastàsia: jeje el hospital tiene habitaciones individuales pero por lo demás es una mierda, porque es demasiado pequeño para el tamaño de la ciudad.

    niobeia: jeje no dijo nada del otro mundo, simplemente le dije el nombre de la discoteca de ambiente donde celebro el cumple y me dijo que había visto cosas muy fuertes en esa discoteca y ¡atención! ¿qué eran esas cosas tan fuertes? pues ver a dos tíos besándose ¬¬, en fin.

    Desafiada: Pues ya ves si fliparon, jeje.

    ResponderEliminar