domingo, 1 de marzo de 2009

Crónica de mi primer cumpleaños en el ambiente

Ayer celebré mi cumpleaños en el ambiente, me lo pasé muy bien.

El día empezó bien, me levanté como todas las mañanas y me preparé la bolsa para ir al partido que tenía a las 3:00 de la tarde, sobre esa hora me fui hacia el pabellón y a las 3:30 nos poníamos a jugar, a mitad de la primera parte el entrenador me llamó: "Factorizada, prepárate" y entré en el campo, estaba a gusto, no me sentía incomoda y en un momento dado mi compañera LaRubia me hizo un gran pase, controlé el balón, me planté delante de la portera, me fui de ella y marqué gol, mi segundo gol esta temporada. Cuando acabó la primera parte me fui hacia el banquillo y tod@s me felicitaron, mi entrenador me dijo:" Ya me explicarás como lo has hecho porque me has dejado con lo boca abierta", lo cierto es que no sé ni como me salió porque eso otras veces no me sale, pero ayer era mi día. Cuando acabó el partido, mi amigo ErDeCai, me bautizó como Messi porque según él tengo todos los ingredientes:

  • Soy pequeñita
  • Llevo el numero 10 a la espalda
  • Llevo las mismas zapatillas que Messi
  • El gol que hice fue al estilo Messi
Así que ya se me ha quedado el nombre y ahora me llaman Messi (que más quisiera yo que ser igual de buena que él).

Por la noche nos fuimos a cenar, durante la cena, bebimos una bebida llamada orgasmo, que no se que es lo que lleva exactamente pero que al parecer está muy buena, total que con la tontería, LaAgüela y Ronaldinha se pusieron a decir que se necesitaba para llegar a un orgasmo (lo que hacen unas cuantas claritas (cerveza con fanta de limón)), empezamos todos a decir que se necesitaba para llegar al orgasmo: besos, caricias, mordiscos... etc. y llenamos toda una servilleta, Loca que se vino a la cena, estaba flipando y me decía : "tus amigas están como una cabra", pues si, no se lo voy a negar; acabó la cena y llegaron los regalos, me regalaron: un pijama, una bufanda, un bolsito y una colonia.
Luego nos fuimos a la discoteca de ambiente, estuvimos un rato fuera y luego entramos, al minuto de estar allí nos encontramos con LaFamosaL. y SuAmigaLaQueJuegaContraMí,
SuAmigaLaQueJuegaContraMí y yo estuvimos hablando de como habían quedado nuestros equipos y tal y en un momento dado de la conversación me dice: "LaFamosaL. es mi cuñada, es la hermana de mi novia" y luego me pregunta "¿dónde te has dejado tú a la novia?", yo flipando, ¿novia? y al minuto caí en la cuenta, se creía que Desafiada era mi novia, y le dije: "no es mi novia, es una amiga, está en Valencia", la chica se quedó un poco cortada y me pidió disculpas.
La noche siguió, LaGuiri se había dejado a la novia en casa y aprovechó para hacer de Celestina, lió a casi todo el grupo con alguien, a mi no me lió con nadie, aunque me estuvo dando la paliza toda la noche diciéndome que si veía a alguna chica que me gustara que se lo dijera, que ella me ayudaba, pero la verdad es que aunque habían muchas chicas que estaban muy bien, no me apetecía liarme con ninguna, a mi no me va ese rollo de un lío de una noche, prefiero conocer un poco a la persona. 
Esta ha sido la crónica de mi primer cumpleaños en el ambiente, espero no haberos aburrido mucho con esta entrada tan larga.

13 comentarios:

  1. Que gran celebración no?? comenzando por el gol y terminando con la fiesta!! así da gusto celebrar un cumpleaños!!
    Como dices que es tu primer cumple en el ambiente, el resto de años que salias por sitios heteros??
    un besico

    por cierto, el cumple cuando es?? o fue??...mmmm no me entero de nada eh...jejeje

    ResponderEliminar
  2. niobeia: pues si, la verdad es que no pude marcar gol en un día mejor. Es mi primer cumpleaños en el ambiente porque los demás años no me había dado cuenta de que entiendo con lo cual iba a sitios hetero. El cumple fue el 16 de febrero. Besos.

    ResponderEliminar
  3. eyy feliz cumple (atrasado =S) asi que el primero en el ambiente xD que lindo festejar asiiii felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de darme cuenta de que puedo llegar a ser bastante torpe y despistada.....si te di la bienvenida los dos patos!!! no me hagas caso a la pregunta tan estúpida que te hice anda.....soy un desastre........seran las oposiciones, que me están consumiendo el poco cerebro que tengo...sorry, jejeje.
    Pues nada niña, a partir de ahora a celebrarlos todos por el ambiente!!!

    un besico

    ResponderEliminar
  5. pao: gracias! si, lo pase muy bien.

    niobeia: Tranquila mujer, que con la de cosas que tenemos en la cabeza es normal que no te acuerdes de que ya me felicitaste. Si! ahora todos en el ambiente! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por tí! que cumplas muchos más en el ambiente o no, pero siempre rodeada de gente que te quiera mucho, mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  7. sweetmadness: Gracias! eso, lo más importante es cumplirlos junto a la gente que quiero y que me quiere. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte, de lo que se entera una XDDD Ya le dije yo a LaFamosaL que eramos amigas.
    Estoy flipando porque la acabo de ver por los pasillos de la universidad jajajaja. Que cosas.
    Ya hablaremos.
    Besote.

    ResponderEliminar
  9. Desafiada: jeje pues ya ves, yo me quedé flipando, porque además no se que es lo que la ha llevado a pensar que somos novias. Madre mía! con esta chica no paran de pasarnos casualidades, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Salió EXCELENTE ese cumple ¿no? =)
    Ya verás que con los años se pone mejor...
    Por cierto, ¿Qué edad cumpliste?

    Si tu edad da como para hacer dos equipos de fútbol, entonces consiérate ya mayorcita para pasarla de lo lindo en AMBIENTE jajaja XD

    Besos y abrazos cumpleañeros =)

    ResponderEliminar
  11. Oh, que bien, yo también recuerdo mi primer cumpleaños en el ambiente, y comparandolo con los anteriores fue mucho mejor me encantó

    Gracias por pasar por mi blog, el tuyo también está lindo, pasare seguido.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. wow, qué lindo cumple y con gol y todo!

    felicidades

    :)

    ResponderEliminar
  13. La que espera: si, salió muy bien. Cumplí 22, pues si, se pueden hacer 2 equipos de fútbol, jeje. Besos.

    Absurda: Ya iré contando mis próximos cumpleaños en el ambiente, a ver si son igual que este o mejores. Gracias a ti. Besos.

    marga: Gracias. Si, con gol y todo ¡fue genial! Besos.

    ResponderEliminar