miércoles, 11 de marzo de 2009

Hoy no es un día cualquiera

No se ni como empezar a escribir esta entrada, casi no me salen las palabras de lo emocionada que estoy, y es que el equipo de mis amores se ha clasificado a lo grande para la siguiente ronda de la Champions.
No es la primera vez que jugamos la Champions, hace dos años la jugamos por primera vez e hicimos un gran papel llegando a semifinales, siempre dicen que la primera vez es la más especial en todos los aspectos, pero... en este caso no estoy de acuerdo, al clasificarnos por segunda vez para jugar la Champions por mi cabeza pasó la idea de que ya no volveríamos a hacer una actuación tan brillante como la anterior, no por nada, sino porque repetir aquella actuación es muy complicado, pero me alegro de equivocarme, estamos volviendo a hacer historia, una ciudad de 50.000 habitantes.
La fiesta fue grande, en los comentarios previos al partido se decía que era muy complicado ganar en el campo en el que jugábamos, que ningún equipo español había ganado allí, pero nosotros ganamos ¡y de que manera! mi hermana allí estaba para vivirlo y llamó toda emocionada, para los que no se desplazaron hasta el país en el que jugaba mi equipo, pusieron una pantalla gigante en la Plaza Mayor de la ciudad y la fiesta fue grande, yo no pude unirme, aunque me hubiera encantado, porque tenía clase hasta las 22:00, pero se que hubo fiesta porque al acabar el partido no paraban de tirar cohetes y eso aquí es señal de fiesta y de alegría.
Volvemos a hacer historia, ¡que equipazo tenemos!, ojalá volvamos a llegar a semifinales y ¿por qué no? a la final, al fin y al cabo soñar es gratis... y eso es lo que estamos haciendo en mi ciudad, estamos viviendo un sueño.

P.D: para aquellas que no sepan que es la Champions, es la máxima competición europea de fútbol.

8 comentarios:

  1. mmmm si te refieres al liverpool... gran partidazo que se mandó! :D


    saludos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, aqui los mexicanos vemos esos partidos, a mi me encanta el Fut Europeo porque es muy diferente al que se juega por aca es otro nivel, ademas de que hay algunos jugadores mexicanos por alla...

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Escaparate: jeje no me refiero al Liverpool, pero si, estoy de acuerdo el Liverpool también hizo un gran partido. Besos.

    Bereri: Si, en mi equipo hay un jugador mexicano, juega en la selección mexicana, es delantero. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que sí que comentooooo, joooo. Si ya sabes lo que pienso ^^
    Se me hizo un nudo en el estómago y no pude ni cenar tranquila, que nervios, joder. Pero que grandes somos!!!! Weeee, nunca mejor dicho, entre los grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Desafiada: jeje a mi me pasó igual, estaba en clase y no podía atender. Siiiiiii!!! Grande entre los grandes!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Pero donde este el BarÇa que se quiten los demás XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Joder ! No me he enterado ni de la mitad ....Y es que no me gusta el futbol.

    ResponderEliminar
  8. sweetmadness: jeje el Barça es un gran equipo, me quito el sombrero! hizo un partidazo contra el Lyon. Besos.

    Anastàsia: ams, sorry, no que el equipo de fútbol de mi ciudad está haciendo historia en la Champions. Besos.

    ResponderEliminar