lunes, 16 de marzo de 2009

Puntería

El sábado por la noche era el cumpleaños de mi mejor amiga, somos de pandillas diferentes por lo que cuando llegué al restaurante donde lo celebraba, no conocía a casi nadie, así que felicité a mi mejor amiga y le dije: "Yo a tu lado que no conozco a casi nadie" y así fue, me senté a su lado, pero al otro lado, se me sentó un chico al que no conocía y conectamos enseguida, en un momento de la conversación dijo: "¿vosotros que vais a N. (discoteca de mi ciudad)" y yo: "Si, ¿que tú no?", a lo que él me contestó: "no, yo voy a C. (discoteca de ambiente de mi ciudad)", bueno, pues yo flipando y el chico al notar la cara que puse dijo: "¿pasa algo?" y yo: "no, nada, es que al oír que vas a C.", y él: "si, no se si habrás estado alguna vez, está... (y me empezaba a explicar donde estába)", a mi me estaba empezando a entrar la risa ¿qué no he estado? juas, y entonces contesté: "¡pues si celebré mi cumpleaños allí!", en este momento el que flipaba era él y me dijo:"¡no me digas que tu también entiendes!" y asentí con la cabeza.
¿Todo esto por que lo cuento? porque el refrán ese de "dios los cría y ellos solos se juntan" va a resultar que es verdad, porque no se a vosotras, pero a mí me ha pasado miles de veces que al estar en un lugar en el que no conozco a casi nadie, siempre que conecto con alguien, resulta ser de mi acera.

8 comentarios:

  1. jaja es cierto!! el mundo es un pañuelo y nuetsar acera se esta poblando sobremanera...Por suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cierto , ciertiiiiiiiiiiisimo! Es cuestion de Karma.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja a mi me ha pasado!!!!

    Yo me la sabia como "Dios los crea, y el diablo los junta" pero suena mucho mejor como lo pones tu :)



    saludos
    :)

    ResponderEliminar
  4. Puede ser eh. Yo eso de ir en grupo, conectar, y que sea gay no, esa suerte no ^^. Pero lo de ir a algún sitio y que parezca que se conjuren para verse gays por todos sitios, sí.
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Minicake: si, por suerte, cada vez nos escondemos menos. Besos.

    Anastàsia: Si, eso dice mi hermana. Besos.

    Escaparate: ¿A que si? no se porque pero pasa. Vaya, pues yo esa versión del refrán lo había oído nunca. Besos.

    marga: Vaya, sorry. Besos.

    Desafiada: Jeje, si, eso también, vaya donde vaya hay gays por todas partes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. jejeje..me ha pasado, y lo primero que se me viene a la mente es, Realmente no estoy tan sola :)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Bereri: así es, no estamos solas, hay much@s como nosotras. Besos.

    ResponderEliminar