lunes, 23 de marzo de 2009

Después del Superpuente

Al final no he tenido un puente tan movido como esperaba, pero igual he hecho cosas:

  • Miércoles: El partido que teníamos que jugar, lo acabamos perdiendo 6-3, de modo que luego no salimos de fiesta porque mis compañeras estaban de mal humor debido a la derrota.
  • Jueves: Hicimos una comida para toda la familia en mi casa, nos juntamos unas 20 personas, mi padre hizo paella, le salió buenísima; por la tarde, cuando ya se habían ido todos, me fui con mis padres y mi hermana a pasear por la ciudad.
  • Viernes: Por la mañana de compras con mis padres y mi hermana, al final no discutimos por la ropa, sorprendentemente estábamos de acuerdo; por la tarde hice el vago en el sofá.
  • Sábado: Por la tarde jugaba el equipo de mis amores, luego me fui con mis amigos a cenar y al cine, vimos Una pareja de tres, no está mal, pero tampoco es un peliculón.
  • Domingo: Todo el día sin salir de casa, durmiendo hasta las tantas y luego toda la tarde tumbada en el sofá.
No he hecho gran cosa, sobretodo he hecho el vago, pero tampoco va mal aprovechar los días de fiesta para descansar.

7 comentarios:

  1. holas!!! me alegro que la pasaras tan bien xD de todo eso yo te aplaudo con "toda la tarde tumbada en el sofá" es lo masss jajaja besotes

    ResponderEliminar
  2. ehhh!!!
    que si le ha quedado buena la paella a tu papi! :)

    que mal eso del 6-2... pero te cuento que hay peores...
    una vez mi equipo perdio 11-3 (yo al arco :( )
    que ooooso :P
    pero los malos humores se superan

    un abrazo gigante
    :D

    ResponderEliminar
  3. yo paro todos los dias tirada en lo sofa...
    pero mis dias de hibernacion ya se acabaran porque en abril comienzo a trabajar... q orror...

    Aprovecha los dias de fiesta!
    o mejor dicho: sigue aprovechando! jaja
    :P

    cuidateeeeeeeee!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Descansar también va bien eh. Te tomas un tiempo para ti, para hacer lo que te venga en gana, y te quedas la mar de bien ;)
    Besote.

    ResponderEliminar
  5. Quiza a veces imaginamos un chorro de cosas, pero al leerte yo siento que si tuviste un fin movidito, dormir el último día es lo mejor, asi descansas y descansas... a poco no es bien padre jejeje...

    Que bueno que no discutieron por la Ropa que alivio, de todas formas se que no te dejarias jejeje...

    Cuidate mucho!!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué hay en el sofá? ¿Allí los sueños son mágicos? x)... aaahh ya quiero yo un sofá así, que me deje de vaga.

    Te fue bien.. me alegro.. ah! ¡y llévate un libro al sofá! El cerebro es un músculo, linda xD

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. pao:jeje si, tumbarse en el sofá de vez en cuando tampoco está mal. Besos.

    Escaparate: Si, ¡le salió buenísima!. El 6-3 este no ha sido el peor resultado que hemos tenido, una vez perdimos por 14-3. Besos.

    Nidia. Bienvenida, hay que aprovechar todos los momentos que se tengan. Besos.

    Desafiada: Si, tienes razón. Besos.

    Bereri:Si, una de las cosas que más me gustan es pasarme todo el domingo descansando. Besos.

    La que espera: Si, eso no lo he dicho, pero también leí, ahora estoy leyéndome "El Ocho" de Katherine Neville, está muy bien. Besos.

    ResponderEliminar