miércoles, 25 de marzo de 2009

Lapsus Familiar

El jueves de la semana pasada fue festivo y vinieron mis familiares a comer la paella que hizo mi padre, de los allí presentes sólo sabían que entiendo mis padres y mi hermana, de modo que tenía que estar calladita o disimular cuando alguien me hacía la típica pregunta: "¿ y tu no tienes novio?" ¬¬. Pero claro, ya sabéis lo difícil que es eso, así que estuve a punto de meter la pata:
Estábamos comiendo y la tele estaba en marcha aunque nadie le hiciera caso, pero hubo un momento en el que apareció una noticia que decía que Laura Sanchez (Pepa en Los Hombres de Paco) se había separado de su marido Aitor Ocio (futbolista del Athletic de Bilbao), los dos son muy guapos, son lo que se dice una pareja de anuncio, así que cuando salió la imagen de ambos, mi hermana, mi prima y yo saltamos las tres a la vez: "¡pero como está...!", en ese momento me di cuenta, ellas dos se referían a él y yo me refería a ella, un poco más y meto la pata, miré a mi hermana que me miró con mirada inquisitoria y siguieron hablando de lo bueno que estaba él y yo les tuve que seguir la corriente. Por que poco.

10 comentarios:

  1. jajajaja, las veces que me pasa!!! es mas una vez me paso en la mesa, dije "que bonita que es!" pero mi mamá no se dio cuenta que era un comentario muy gay y dijo "ah si es muy linda esa mujer" yo dije ups casi meto la pata xD besotes

    ResponderEliminar
  2. ajajajajja

    yo habria dicho "pero es que esta lo engañaba po... siempre ha sido de las nuestras" jajaja


    en varias ocasiones he metido las patas diciendo algo como:

    Wow que... mmmm... regia ella! XD
    jajaja

    Saludos Factorizada
    :) una sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  3. jejeje...esos comentarios Dios nos ampare, mira que yo he dicho, es que es muy guapa, muy linda demasiado y el novio que tiene...cuando siento que no va y todos se quedan mmm, digo bueno pero algo debe tener el, no est tan feo, y con este ultimo uff creo salir del apuro..

    Saluditos y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. No jodas!! (Con perdón) No sabía que se habían separado!! Qué cosas... Y sí, ¡como está! jajajaja.
    Besote.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy !!!!la primavera nos tiene alterados a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Es que esa mujer es para recordarle a cada segundo como está!!! jajajajajaja

    Creo que la pata la hemos metido casi todas en cosas así, porque yo tengo un buzón que de vez en cuando se abre y me quedo en la gloria....

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja al menos fue acompañado de tu hermana y tu prima, imaginate tú sola todavía con la boca abierta y todo el mundo mirandote jejeje. Yo, aunque suene raro (es que soy rara XD) disfrazo esas frases con un gruñido y paso más desapercibida o eso creo

    ResponderEliminar
  8. jajaja, estas situaciones me suenan... suerte que también he rectificado siempre a tiempo o sólo lo ha pillado quien lo tenía que pillar...

    como jode la pregunta "todavñia no tienes novio"?? arrrgh las comidas familiares, un mundo

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja
    A veces no se puede disimular

    ResponderEliminar
  10. pao: jeje pues menos mal que tu madre no se dio cuenta! Besos.

    Escaparate: jeje que graciosa! jeje Besos.

    Bereri: Si, hay que salir del apuro de alguna forma jeje. Besos.

    Desafiada: Yo tampoco lo sabía, me enteré ese día. Besos.

    Anastàsia: Si! la primavera la sangre altera. Besos

    niobeia: jaja Si, a veces lo sueltas y te quedas tan ancha. Besos.

    sweetmadness: un gruñido? tendré que probarlo la próxima vez jeje. Besos.

    Una más: Si, esa pregunta jode un montón. Besos.

    evargas: A veces no se puede, jeje, pero por suerte en esta ocasión si pude disimularlo. Besos.

    ResponderEliminar