martes, 24 de marzo de 2009

En el médico

Esta mañana he ido al médico, tenía que ir al neurólogo, porque soy epiléptica.
A los doce años tuve mi primera crisis y no me volvió a coger otra hasta los dieciséis, porque el neurólogo al que iba en aquel entonces se equivocó al retirarme la medicación y me volvió a dar otra crisis, por suerte, desde los dieciséis no he vuelto a tener otra (ahora tengo 22 años), pero todos los años voy para que me controlen, para ver que tal voy evolucionando y me ha dicho que está todo bien, que en el último electroencefalograma que me hice está todo bien y que siga tomándome la medicación, pero que si sigo bien en los próximos dos años a lo mejor me reducen la toma de dos pastillas a una sola, lo importante es que está todo bien, pero eso sí, tengo que seguir cumpliendo ciertas cosas: no beber nada de alcohol, dormir las ocho horas correspondientes, no excederme con el café.... pero estoy muy contenta porque poco a poco va habiendo una ligera mejora.

6 comentarios:

  1. Puff... Pues bien, no? Yo tenía un compañero en el cole que también era epileptico, menudos sustos cuando le daba un ataque. Bueno, hay que ver el lado bueno... Es una manera de evitar las malas costumbres como beber y no dormir XDD. Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Wow que bien! me alegro que vayas mejorando :)
    y fuerza para ir cumpliendo los requerimientos necesarios para que no te pase nada malo.

    Un beso gigante
    :)

    ResponderEliminar
  3. que bien que vayas mejor!!!! fuerza para evitar todo lo que te hace mal..un besote

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vaya mejor. Esperemos que con el tiempo la cosa vaya aminorando, y siga así de bien.
    Sip, doy fe de que Factorizada es muy sana y se cuida mucho ;)
    Besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien... eso significa que eres una niña bien portada jejeje...sigues las indicaciones y eso claro se ve reflejado en tu salud, me da mucho gusto =)...

    Sigue asi heee...

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. sweetmadness: Si, la verdad es que asusta cuando ves a una persona que le da una crisis epiléptica. Si, el lado bueno del asunto es que soy una chica sana. Besos.

    Escaparate: Gracias! Besos.

    pao: Gracias! Besos.

    Desafiada: Gracias! Besos.

    Bereri: Gracias! Besos.

    ResponderEliminar